Brillan yucatecas en torneo nacional de golf en el Yucatán Country Club

En segundo lugar está la dupla de Isabella Fierro Saúl y María José Atristain con 69 golpes.

|
Mujeres yucatecas dan de qué hablar en el golf nacional. El torneo culminará este jueves, y se premiarán a todas las divisiones participantes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En las acciones del LXI Torneo Nacional Interclubes por equipos, que organiza la Asociación Mexicana Femenil De Golf A.C.,  en el Yucatán Country Club, el equipo conformado por Alejandra Martín del Campo y Vicky Jiménez del Guadalajara Country Club tomó la delantera en la categoría Campeonato seguido de cerca por el Yucatán Country Club.

La dupla tapatía tuvo una buena primera ronda, pues acumuló 68 golpes para tomar la primera posición; pero un punto abajo se encuentra Yucatán que está conformado por Isabella Fierro Saúl  y María José Atristain con 69 golpes. La tercera plaza es para el Campestre de Monterrey con 74 unidades. 

En tanto, el equipo conformado por Alejandra Poo, Margarita Contreras, Azul del Villar y María Teresa Rodríguez tuvieron una segunda ronda de 272 golpes que sumaron a los 281 de la primera etapa para ubicarse en el primer sitio con 553 en la categoría C, uno de ventaja a México que tiene 554.

El tercer sitio corresponde a Yucatán que lo conforman Habsy Aguirre, María Eugenia Valenzuela, Florinda Da Silva y Martiza Kantún, ellas tras dos días de actividad suman 557 tantos a tan solo cuatro golpes de las líderes. 

El Dato
  • El torneo culminará este jueves, y se premiarán a todas las divisiones participantes, además de darse a conocer la siguiente sede.

Lo más leído

skeleton





skeleton