Alumnos 'superan' a los maestros en golf

Hoy se efectuará el tercer día de rivalidades en la Jaguar Cup en el Yucatán Country Club.

|
Las actividades estuvieron reñidas ayer y al final de cuentas los equipos terminaron en empate. (Daniel Sandoval)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Continuó ayer la actividad de la Jaguar Cup en el Yucatán Country Club y en el segundo día de actividades tanto alumnos como profesores brindaron una gran tarde en los greens de “El Jaguar” y al final terminaron empatados 2-2 en el sistema Golpe Alterno Modificado.

Tras dos días de intensos encuentros, los alumnos tienen una ventaja de un tanto pues suman 4.5 unidades, mientras que los profesionales acumulan 3.5. 

Ayer en el duelo entre las primeras dos parejas, los alumnos se quedaron con la primera unidad, luego que Ariel González y María José Atristain derrotaran Javier Silveste y Julio Azueta. 

En lo que fue el segundo enfrentamiento entre alumnos y maestros, ahora la victoria fue para los profesionales, con una buena victoria de Alheli Moreno y Alejandro Muñoz, quienes vencieron a la dupla conformada por Gabriel Gutiérrez y Manuel Barbachano. El score se empató 1-1

En el tercer match, de nuevo los profesores se impusieron y tomaron ventaja 2-1 en la serie en el segundo día. La dupla de Edgar Tun y Edgar Salazar ganaron a la conformada por Sebastián Gamboa y Abraham Cepeda. 

Tras ese punto, todo pintaba para que los profesionales ganaran fácilmente el tercer punto, pero Leo Marrón y Juan Antonio Flores tuvieron enfrente a Andrés Brictson y Juan Pablo Zetina, quienes dieron lo mejor en “El Jaguar” y terminaron venciendo. Al final, el score terminó 2-2 y sumando el total los alumnos tienen ventaja de 4.5 contra 3.5.

Lo más leído

skeleton





skeleton