Yucatán, eliminado de la Copa Coca-Cola

En la final femenil, la escuadra del Colegio Valladolid de Cancún se impuso 4-0 a Cumbres Godwin de Mérida.

|
Yucatán cayó ante Quintana Roo en la rama femenil. (Amílcar Rodríguez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Quintana Roo y Tabasco serán los que representen a la Zona Sureste en la Fase Nacional de la XIX Copa Coca-Cola, luego de que ayer dejaran fuera a Yucatán y Campeche, tanto en femenil como en varonil, respectivamente, en el Regional de esta disciplina.

En la final femenil, la escuadra del Colegio Valladolid de Cancún se impuso 4-0 a Cumbres Godwin de Mérida, que se quedó en la orilla de poder avanzar a la fase nacional que se desarrollara en la Ciudad de México a partir del 23 de este mes.

El cuadro quintanarroense fue muy superior al cuadro de casa y, además, se respaldó en la figura de la delantera Andrea Tejero, quien perforó las redes en 3 ocasiones para comandar la ofensiva de su escuadra.

Los goles de Tejero fueron en los minutos 11’, 26’ y 34’, cerró la cuenta Daniela Muñiz al 36’ y con esto de nueva cuenta el cuadro de Cancún regresa a la fase nacional, lugar que ha visitado en otras ocasiones.

Por su parte, en la final varonil, Tabasco, con un futbol certero, se impuso igual por goleada pero de 3-0 a Campeche para avanzar por primera ocasión a la Fase Nacional.

Los tabasqueños se impusieron gracias al doblete de Roberto Rueda al 54’ y 60’, previamente Leonardo Gómez al 26’ había abierto el marcador para los chocos.

Lo más leído

skeleton





skeleton