Un vallisoletano, el ganador de la carrera atlética de la Independencia

Felipe Creoglio llegó a la meta, con tiempo de 34:31. El evento fue organizado por el Club Guepardos y el Ayuntamiento de Valladolid.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Un buen número de corredores se dieron cita en este evento atlético que se llevó a cabo en Valladolid. (Milenio Novedades)

Un buen número de corredores se dieron cita en este evento atlético que se llevó a cabo en Valladolid. (Milenio Novedades)

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El vallisoletano Felipe Creoglio Martínez, con tiempo de 34:31, fue el ganador absoluto de la Carrera por el Aniversario de la Independencia, realizada por el Club Guepardos en coordinación con el Ayuntamiento de Valladolid.

A Cregolio le siguió José Manuel Alcocer Arias, quien detuvo el cronómetro en 34.40, mientras que Santiago Cano Balam, se ubicó en la tercera posición al completar el recorrido en 34:53.

En la rama femenil la ganadora absoluta fue la orginaria de Kenia, radicada en Mérida, Jesiré Songoka, con 42:11, le siguió Ariana Dzul Peniche (43:52) y Lucero Nahuat Margarte (45:53).

La ceremonia de premiación estuvo a cargo de autoridades municipales.


La carrera tuvo como salida y meta el Palacio Municipal de Valladolid, incluyendo dos vueltas al parque principal para luego dirigirse al barrio de Santa Lucía.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.