Un vallisoletano, el ganador de la carrera atlética de la Independencia

Felipe Creoglio llegó a la meta, con tiempo de 34:31. El evento fue organizado por el Club Guepardos y el Ayuntamiento de Valladolid.

|
Un buen número de corredores se dieron cita en este evento atlético que se llevó a cabo en Valladolid. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El vallisoletano Felipe Creoglio Martínez, con tiempo de 34:31, fue el ganador absoluto de la Carrera por el Aniversario de la Independencia, realizada por el Club Guepardos en coordinación con el Ayuntamiento de Valladolid.

A Cregolio le siguió José Manuel Alcocer Arias, quien detuvo el cronómetro en 34.40, mientras que Santiago Cano Balam, se ubicó en la tercera posición al completar el recorrido en 34:53.

En la rama femenil la ganadora absoluta fue la orginaria de Kenia, radicada en Mérida, Jesiré Songoka, con 42:11, le siguió Ariana Dzul Peniche (43:52) y Lucero Nahuat Margarte (45:53).

La ceremonia de premiación estuvo a cargo de autoridades municipales.

La carrera tuvo como salida y meta el Palacio Municipal de Valladolid, incluyendo dos vueltas al parque principal para luego dirigirse al barrio de Santa Lucía.

Lo más leído

skeleton





skeleton