Cerrados partidos en el Soccer FestFut 7

Hoy se estarán efectuando las semifinales y finales para conocer a los nuevos monarcas de la 2a. edición del Soccer Fest Fut7.

|
En la categoría femenil, las jugadoras enseñaron pundonor en el Soccer FestFut7. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Siguen las acciones del Soccer FestFut 7 que se desarrolla en el Instituto Cumbres Godwing y los partidos fueron muy cerrados en lo que fue el segundo día de competencias, donde los equipos femeniles dieron los mejores encuentros de ayer. 

En la cancha 9 infantil, Celta de Campeche ganó en el último minuto después de mantener un juego cerrado 1-1 ante Liebres Bepensa y con disparo de tiro libre directo de Jimena Pozos le dio el triunfo 2-1 a la escuadra de la ciudad de las murallas, en la división 99-00.

Otro de los equipos que está teniendo un gran torneo es el de Milanos, que ayer derrotó en juego muy cerrado,3-2, a Halcones del Roger’s 03 en la categoría 03-04 varonil y con esto se perfila a seguir avanzando en el torneo. 

El que sigue remontando posiciones es Calvos FC, que goleó ayer 7- 3 a Royals para seguir con vida en el torneo y de paso ubicarse en el segundo sitio de su grupo de la división 01-02.

La escuadra de Hunters de la rama femenil 05-06 se mantiene con la calidad de invictas en el certamen de Fut-7, luego de que ayer vencieran por la mínima diferencia 1-0 a Lollipops y con esto se sitúa como líder de su división. 

En el mismo sector, Kickers no pudo conseguir su segunda victoria del torneo y empató ayer 1-1 ante Stars, pero se agencio el punto extra desde los 11 pasos con score de 1-0 y con la suma de unidades se ubica detrás de Hunters. 

En la categoría 07-08, Warrios tuvo que sudar más de la cuenta para vencer 2-1 a Supremos, que es líder de su grupo, y con la derrota pone en peligro su pase a la siguiente fase. 

La sorpresa de la jornada la dio el equipo Mano Amiga, ya que venció 1-0 al líder Pineapples en la división 03-04 femenil.

En la misma categoría, Itzáes Kukulcán no tuvo problemas y goleó 4-1 a SWTS y se ubica como líder de su sector.

El dato 
  • Hoy se estarán efectuando las semifinales y finales para conocer a los nuevos monarcas de esta segunda edición del Soccer Fest Fut7.

Lo más leído

skeleton





skeleton