Martes, 6 de Diciembre del 2016

Fiesta de fútbol en el Instituto Cumbres Godwing

Hoy se estarán efectuando las semifinales y finales para conocer a los nuevos monarcas de la 2a. edición del Soccer Fest Fut7.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
En la categoría femenil, las jugadoras enseñaron pundonor en el Soccer FestFut7. (José Acosta/SIPSE)

En la categoría femenil, las jugadoras enseñaron pundonor en el Soccer FestFut7. (José Acosta/SIPSE)

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Siguen las acciones del Soccer FestFut 7 que se desarrolla en el Instituto Cumbres Godwing y los partidos fueron muy cerrados en lo que fue el segundo día de competencias, donde los equipos femeniles dieron los mejores encuentros de ayer. 

En la cancha 9 infantil, Celta de Campeche ganó en el último minuto después de mantener un juego cerrado 1-1 ante Liebres Bepensa y con disparo de tiro libre directo de Jimena Pozos le dio el triunfo 2-1 a la escuadra de la ciudad de las murallas, en la división 99-00.

Otro de los equipos que está teniendo un gran torneo es el de Milanos, que ayer derrotó en juego muy cerrado,3-2, a Halcones del Roger’s 03 en la categoría 03-04 varonil y con esto se perfila a seguir avanzando en el torneo. 

El que sigue remontando posiciones es Calvos FC, que goleó ayer 7- 3 a Royals para seguir con vida en el torneo y de paso ubicarse en el segundo sitio de su grupo de la división 01-02.


La escuadra de Hunters de la rama femenil 05-06 se mantiene con la calidad de invictas en el certamen de Fut-7, luego de que ayer vencieran por la mínima diferencia 1-0 a Lollipops y con esto se sitúa como líder de su división. 

En el mismo sector, Kickers no pudo conseguir su segunda victoria del torneo y empató ayer 1-1 ante Stars, pero se agencio el punto extra desde los 11 pasos con score de 1-0 y con la suma de unidades se ubica detrás de Hunters. 

En la categoría 07-08, Warrios tuvo que sudar más de la cuenta para vencer 2-1 a Supremos, que es líder de su grupo, y con la derrota pone en peligro su pase a la siguiente fase. 

La sorpresa de la jornada la dio el equipo Mano Amiga, ya que venció 1-0 al líder Pineapples en la división 03-04 femenil.

En la misma categoría, Itzáes Kukulcán no tuvo problemas y goleó 4-1 a SWTS y se ubica como líder de su sector.

El dato 
  • Hoy se estarán efectuando las semifinales y finales para conocer a los nuevos monarcas de esta segunda edición del Soccer Fest Fut7.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.