Yucateco gana bronce en clavados sincronizados

El yucateco Rommel Pacheco y Jahir Ocampo conquistan en trampolín de tres metros, en Barcelona, la segunda presea para México.

|
Rommel (i) y Jahir con las preseas ganadas. Solo fueron vencidos por la dupla china y por la rusa. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- La dupla mexicana conformada por el yucateco Rommel Pacheco y Jahir Ocampo conquistó este martes la medalla de bronce en clavados sincronizados desde el trampolín de tres metros, dentro del Campeonato Mundial de Natación Barcelona 2013.

Pacheco y Ocampo finalizaron con 422.79 puntos, para dar a México la décima presea en la historia de los Campeonatos Mundiales de la Federación Internacional de Natación (Fina).

Con este resultado, México refrendó su lugar en el podio que logró en Shanghai 2011; en aquella ocasión, Yahel Castillo y Julián Sánchez se colgaron la presea de tercer lugar.

La medalla de oro fue para la pareja china de Kai Qin y Wang Feng, con 448.86 puntos, seguidos de los rusos Evgeny Kuznetsov e Illia Zakharov, con 428.01.

México se apuntó, además, su segunda medalla en la ciudad condal, las dos en clavados, después de que Kevin Chávez también fuera tercero en trampolín de 1 metro.


(Con información de Notimex y Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton