Yucateco gana otras dos preseas en Mundial de Clavados

Rommel Pacheco se adjudica una medalla de plata en mixtos y una de bronce en individual en Windsor, Canada.

|
Rommel Pacheco sigue con su buen paso en la Serie Mundial de Clavados en Windsor, Canadá. (asisucede.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WINDSOR, Canadá.- El mexicano Rommel Pacheco sumó este sábado dos medallas, en individual y mixtos, en la quinta parada de la Serie Mundial de Clavados, la cual se realiza en esta ciudad canadiense y que forma parte de la preparación de los mexicanos rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

En la prueba de trampolín de tres metros, el experimentado saltador yucateco se quedó con la medalla de bronce al sumar 498.10 unidades, mientras el oro fue para el británico Jack Lauger con 526.30 y la plata para el chino He Chao con 525.65.

El mexicano también tuvo acción en la modalidad de mixtos, desde la misma altura, al lado de la medallista centroamericana de Veracruz 2014, Dolores Hernández, para quedarse con la presea de plata con una suma de 299.70 puntos.

El oro fue para el par chino de He Zi y Lin Yue con 323.70, en tanto el bronce fue para el binomio británico del monarca olímpico de Londres 2012, Thomas Daley, y Alicia Blagg con 296.31.

En tanto la veracruzana Hernández se quedó en la ronda de semifinales del trampolín de tres metros individual, al ubicarse en el quinto sitio del Grupo B con 283.25 puntos.

Para este domingo saldrán a escena Alejandra Orozco, Germán Sánchez e Iván García, en la plataforma individual.

Lo más leído

skeleton





skeleton