Yucateco Ulises Briceño, colíder de goleo en el Ascenso MX

El delantero del CF Mérida: jamás imaginé marcar tres veces; el equipo yucateco enfrentará este miércoles al Toluca dentro de la Copa MX.

|
El técnico Juan Carlos Chávez da indicaciones a jugadores del CF Mérida, que perdieron su primer partido y ganaron el segundo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El delantero yucateco Ulises Briceño se mostró contento por el debut en casa con Venados el pasado sábado, cuando se convirtió en la figura del encuentro en el triunfo del Mérida de 4-2 sobre Alebrijes de Oaxaca.

Pese a conseguir un “hat trick”, el artillero local no sobrepone su actuación a lo realizado por todo el equipo para alcanzar el primer éxito de la campaña y sumar los primeros tres puntos.

“Siempre salgo a dar lo mejor de mí en cada partido, pero jamás imaginé marcar tres veces. Estoy feliz, pero nada hubiera sido posible sin el apoyo de mis compañeros, todos teníamos en mente sacar la victoria y esto fue un trabajo en conjunto”, mencionó.

Con su triplete, Ulises se encuentra empatado en el liderato de goleo junto a otros tres elementos en la fecha 2 del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Luego de la derrota de la primera fecha ante Altamira, Venados se comprometió a revertir lo más pronto posible ese tropiezo, por lo que cuerpo técnico y jugadores redoblaron esfuerzos.

“Conseguimos los tres puntos, que era lo más importante, y fue gracias a la garra y entrega del equipo”, aseguró Briceño Pérez.

Desde mañana, la Copa MX

El Club de Futbol Mérida tendrá una semana cargada de actividad, y ya se prepara para su primer cotejo en la Copa MX, cuando mañana reciba en el estadio Carlos Iturralde Rivero a Diablos Rojos del Toluca, a las 19 horas.

El delantero señaló que en el torneo de Copa también tratarán de trascender, pues quieren demostrar que pueden competirle a cualquiera, incluso escuadras de la Primera División.

“Vamos paso a paso, a media semana, en la Copa, buscaremos conseguir las tres unidades para que la afición vea que el grupo está comprometido en tener al CF Mérida en lo más alto”, explicó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton