Yucatecos alzan la mano con el CF Mérida

Eduardo Fernández, pero sobre todo Henry Martín, han marcado diferencia a favor del conjunto astado.

|
El delantero Martín Mex es el que más minutos ha visto en el torneo de liga. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Han trascurrido 4 jornadas desde que arrancó el Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX, y el estratega de los Venados del Club de Futbol Mérida, el entrenador argentino Ricardo Valiño, le ha dado continuidad a los yucatecos en el campeonato liguero, así como en el de Copa MX, donde han destacado Henry Martín y Eduardo Fernández.

En primera instancia, el delantero Martín Mex es el que más minutos ha visto en el torneo de liga, ya que actualmente suma 187’ jugados, de hecho en el último juego ante Estudiantes de Altamira disputó los 90’y fue factor en 2 de las 3 horadaciones de Jair García, que le darían la victoria a los yucatecos.

Previamente, en la fecha 2 disputo 35’en la derrota del conjunto yucateco ante Leones Negros de la U. de G. y después vio acción durante 62’ ante Alebrijes de Oaxaca (inició de titular), donde el equipo ciervo cayó 2-0.

Por su parte, en el Torneo de Copa MX, Henry jugó los 90’ del juego de “ida” de la llave con el Atlante, incluso marcó 2 goles que a la postre le daría el triunfo al CF Mérida.

De hecho, Henry entró de cambio en el primer juego ante Delfines de Ciudad del Carmen en la fecha 1, pero la Federación Mexicana de Futbol no lo tiene registrado. 

En lo que se refiere a otro jugador de casa, Eduardo Fernández, en el torneo de liga ha disputado tan sólo 127’, destacando en el último enfrentamiento, ante Altamira el permaneció en la cancha durante 83’ teniendo una destacada participación.

Lo más leído

skeleton





skeleton