|
En redes sociales los deportistas compartieron imágenes de camino a Budapest (Foto de conade)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA,Yuc.- En medio de un gran ambiente los equipos de clavados y sincronizado de México ya se encuentran en Budapest, Hungria, para participar en los Campeonatos Mundiales de Natación, del 14 al 30 de julio. 

"Vamos por todo y más", señaló Dolores Hernández; mientras que Julián Sánchez externó "camino a una nueva aventura"; finalmente Jahir Ocampo señaló que “llegó el momento de irnos".

Antes de partir a Hungría, los 16 clavadistas y 12 sincronistas señalaron  que tendrán el tiempo suficiente para aclimatarse con miras a su debut en la justa mundialista. 

Yucatán tiene participación en ambas selecciones. En la delegación de clavados se encuentra Rommel Pacheco Marrufo, quien espera tener una gran actuación en este mundial.

Completan la delegación de clavados Jahir Ocampo, Adán Zúñiga, Andrés Villarreal, Randal Willars, Rodrigo Diego, Diego Balleza, Kevin Berlín, Julián Sánchez, Dolores Hernández, Arantxa Chávez, Montserrat Gutiérrez, Gabriela Agundez, Melany Hernández y Samantha Jiménez y Viviana del Ángel Peniche.

 

Una publicación compartida de Karem Achach (@karemachach) el

Por su parte en el combinado nacional de Nado Sincronizado se ubican las yucatecas Karem Achach y Regina Alferes, además de las mexicanas Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Teresa Alonso, Luisa Rodríguez, Amaya Velázquez, Regina Alferes, Jessica Sobrino, Alcaldesa de Wendy, Ana Karen Soto, Samantha Flores y Madison López.

En total participan 47 deportistas mexicanos en el FINA World Championships, Budapest 2017. La disciplina con mayor aportación de atletas es clavados con 16 exponentes, le sigue nado sincronizado con 12, natación con 10, aguas abiertas 6 y clavados de altura 3.

 Rommel Pacheco lidera grupo de clavadistas que competirán por México en el Mundial de Clavados. 

 

Feliz de poder estar por séptima ocasión en un Campeonato Mundial de Natación @fina1908 @budapest2017 #VamosConTodo 🇲🇽🥇🙏🏻🇭🇺#México #diving

Una publicación compartida de Rommel Pacheco 🇲🇽 (@rommel_pacheco) el

 

 

Insistir, persistir, resistir y nunca desistir🔝|°• @arena_mexico •°| #Budapest2017 #WorldChampionships #Sincromex #Day1

Una publicación compartida de Karem Achach (@karemachach) el

Lo más leído

skeleton





skeleton