Jugador de los Bears en riesgo de perder la pierna

Los Chicago Bears se quedaron sin su ala cerrada titular en el Mercedes-Benz Superdome.

|
La lesión de Miller fue grave puesto que la arteria también se vio afectada. (Foto: ESPN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Zach Miller, ala cerrada de los Bears de Chicago, permanecerá en el hospital de New Orleans tras la cirugía de emergencia que se le realizó para reparar el daño en una arteria de su pierna izquierda, luego que  se quebró la rodilla izquierda en el partido que enfrentó a los Bears contra los Saints de New Orleans.

El equipo anunció el lunes que cirujanos vasculares en el University Medical Center New Orleans estabilizaron la lesión que fue diagnosticada como un desgarre en la arteria, informó la cadena ESPN.

Fuentes de la liga y la franquicia le dijeron a Chris Mortensen de ESPN que los doctores estaban trabajando en salvarle la pierna, pero no estaba claro si se consideraba la amputación.

El ala cerrada de los Chicago Bears, Zach Miller, se dislocó la rodilla izquierda, en el partido ante los Saints de Nueva Orleans. (Foto: ESPN)

Miller fue sometido a una resonancia magnética mientras evaluaban el flujo sanguíneo y la anatomía general de su pierna. Médicos del equipo también permanecieron con el jugador en la clínica.

Miller se dislocó la rodilla durante el tercer cuarto del compromiso del domingo. Cirujanos vasculares fueron requeridos en un esfuerzo por reparar la pierna, lo que incluyó el sustraer tejido suave de la otra para sanar la arteria dañada.

El jugador de 33 años, tuvo una vistosa recepción sobre el hombro tras un pase del novato Mitchell Trubisky en la zona de anotación, pero cuando cayó al piso, la pierna se dobló de forma extraña.

Dada la naturaleza de la lesión, integrantes del cuerpo médico del equipo corrieron a la asistencia del jugador, quien se mantuvo en el campo varios minutos antes de ser retirado en el carrito. Los oficiales después determinaron que no mantuvo posesión del balón, quitándole la anotación.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton