Real Madrid llega al éxito con unión invencible

El presidente de Real Madrid agradece su esfuerzo al técnico francés.

|
Real Madrid se siente agradecido con su Director Técnico. (Récord)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó la unidad y complicidad invencible del equipo blanco en la consecución del título liguero y declaró que Zinedine Zidane, que es "uno de los símbolos de la historia, ahora es el mejor entrenador del mundo", informa el portal web Récord.

"Estamos orgullosos de conseguir esta Liga juntos y unidos. En este equipo prima la unidad y una complicidad invencibles. El Real Madrid ha demostrado constancia, talento, trabajo diario y espíritu de superación", dijo Florentino.

También te puede interesar: Este es el nuevo récord del Real Madrid

"La Liga española es la más difícil y competida de todos y por ello estos futbolistas enormes forman parte de la historia del club. Hemos demostrado que somos el equipo que mejor juega de España. Los títulos no son una meta, sino un nuevo impulso para nuevos desafíos", destacó el presidente del Real Madrid.

"Soñamos con volver el 4 de junio con la Liga de Campeones. Esta plantilla se va a dejar el alma por esa Copa. Lo saben los jugadores y lo interpreta Zidane, que es uno de los símbolos de nuestra historia", apuntó.

Florentino dio las gracias al técnico francés por lo que ha "dado y sigue dando", puesto que fue "el mejor jugador del mundo y ahora eres el mejor entrenador del mundo".

Lo más leído

skeleton





skeleton