Zlatan Ibrahimovic ya entrena con LA Galaxy

El sueco trabajó junto al resto del equipo.

|
Zlatan Ibrahimovic realizó su primer entrenamiento. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.-Después de que la afición del Galaxy recibiera a Zlatan Ibrahimovic de una forma espectacular, el delantero realizó su primer entrenamiento como jugador del conjunto de Los Ángeles.

De acuerdo con información del portal de noticias Récord, el sueco trabajó junto al resto del equipo en el StubHub Center y se espera que Zlatan pueda debutar en el partido contra el LAFC, para el cual se encuentran los boletos agotados.

También te puede interesar: ¿Cuánto ganará Zlatan Ibrahimovic en LA Galaxy?

La polémica de Zlatan Ibrahimovic 

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic es consciente de la calidad que tiene como futbolista, por ello suele resaltar su importancia en el mundo al compararse con figuras importantes de la historia, desde personajes hasta monumentos; su 'soberbia' ha sido tomada de manera divertida por él y sus seguidores, una actitud que no pudo dejar de ocultar tras firmar con el LA Galaxy, esto indica el portal de noticias Medio Tiempo.

Entre las comparaciones que ha hecho se encuentra la mismísima Torre Eiffel de París, que sugirió quitar de la capital francesa con tal de firmar renovación con el PSG.

“De momento, no jugaré para el París Saint-Germain la temporada que viene; aún me queda un mes y medio de contrato aquí, quiero disfrutarlo y no pensar en nada más. Pero si cambian la Torre Eiffel por mi estatua me quedo. Lo prometo”, bromeó en 2016.

El sueco también se ha fotografiado junto a la nobleza de algunos países, en donde menciona que él también es un rey. Incluso se ha igualado con Dios, como lo hizo con el Manchester United en dos ocasiones: cuando renovó y se despidió, al retomar una imagen religiosa en la que sustituye a Cristo encarando al diablo.

Lo más leído

skeleton





skeleton