Insulta Ibrahimovic a Guardiola

El sueco revela en su biografía la relación que mantenía con su exentrenador cuando jugaba en Barcelona.

|
Zlatan Ibrahimovic da a conocer en su libro 'Soy Zlatan', cómo estalló contra Josep Guardiola, cuando el delantero sueco militaba en el Barcelona. (ecuagol.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El sueco Zlatan Ibrahimovic relata en su biografía "Soy Zlatan", el enfrentamiento que mantuvo con el que fue su entrenador en el Barcelona, el español Pep Guardiola, a quien llegó a espetar: "No tienes h..., te cagas delante de Mourinho".

'Hablé con Guardiola sobre mi situación en la delantera y reaccionó desencadenando una guerra. Dejó de hablarme y de mirarme, hay algo extraño en ese hombre", asegura el sueco en el libro de la editorial Corner, que se publica en España el próximo 10 de septiembre, informó Excelsior.

Ibrahimovic, que comenta en las páginas del libro que "nadie en el club entendía lo que pasaba con Guardiola", llega a afirmar que el de Sampedor es un "líder cobarde" y que tiene "miedo a perder su autoridad".

Según relata el propio delantero, el enfrentamiento entre ambos explotó tras un encuentro ante el Villarreal donde solo jugó cinco minutos y le increpó ya en el vestidor: "No tienes huevos, te cagas delante de Morinho. Vete a la mierda".

Además de sus problemas con el técnico catalán en el Barcelona, Ibrahimovic también describe en su libro su vida de niño, cómo son algunos futbolistas españoles del club catalán como Xavi e Iniesta, a los que califica de "amables, sencillos y de trato fácil" y asegura que jugar en el club barcelonista era "lo que siempre quiso".

Ibrahimovic suele vertir declaraciones polémicas cada cierto tiempo. Previo al Mundial de Brasil 2014 declaró que no lo vería porque un Mundial sin él (no calificó Suecia) no valía la pena de ser visto, y en marzo de este año, tras perder un partido de Liga, declaró que Francia entera no merecía al PSG, palabras que tal vez pudieron haberle costado el salir del equipo y del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton