Zlatan Ibrahimovic se va del Manchester United

Podría regresar a Suecia y ser parte de la selección disputar el Mundial de Rusia 2018.

|
El delantero del Manchester United se plantearía jugar su tercera Copa del Mundo. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Zlatan Ibrahimovic podría regresar a Suecia y ser parte de la selección tras casi dos años de ausencia para disputar el Mundial de Rusia 2018 y así medirse contra México en la justa deportiva el 27 de junio.

"Echo de menos la selección, siento que puedo dar un buen rendimiento. Veremos, es una cuestión difícil. Quiero sentir que puedo rendir, no quiero ir sólo porque sea alguien. La puerta no está cerrada para nada", declaró el sueco, durante un evento en su país, recopila 'Sport'.

También te puede interesar:  Definidos los cuartos de final de la Concachampions

El delantero del Manchester United se plantearía jugar su tercera Copa del Mundo y prepararse para culminar su carrera futbolística de la mejor manera, así la duda podría disolverse en las próximas semanas cuando Suecia enfrente a Chile y Rumania en partidos amistosos.

Estas declaraciones sorprenden, pues cabe recordar que en noviembre de 2017 el jugador aseguró que no pensaba en la selección ni en el Mundial, pues esta historia ya había terminado.

El técnico sueco Janne Andersson declaró el pasado miércoles:

"Él me dijo 'no' el verano pasado y yo respeto eso", le dijo Andersson a The Associated Press en Sochi, Rusia, en un evento relacionado con la Copa del Mundo. "Respeto su decisión".

A la pregunta de si los planes pudieran cambiar si había lesiones en el equipo sueco, Andersson dijo. "La realidad es que él me dijo 'no'".

Ibrahimovic, que anotó 62 goles en 116 partidos con Suecia, jugó en las Copas del Mundo del 2002 y el 2006, pero se perdió las dos últimas ediciones luego que la selección no se clasificó.

Se va Zlatan de Manchester United

Zlatan Ibrahimovic tiene los días contados en Old Trafford, tal y como ha asegurado el mismísimo José Mourinho en una rueda de prensa que ha celebrado este viernes. Y es que el técnico del Manchester United ha dejado muy clara su opinión acerca del futuro del delantero sueco, que ha perdido todo el protagonismo en la delantera por culpa de las lesiones y también por los fichajes de Lukaku y Alexis.

“Todos pensamos que esta es la última temporada de Zlatan en el Manchester United. Será una decisión muy personal suya el seguir jugando o dejar de hacerlo. Creo que se ha ganado el derecho de elegir su vida y su futuro. Es un jugador increíble y ha tenido una carrera espectacular, pero sufrió una terrible lesión en el momento equivocado que rompió un par de temporadas fantásticas que pudo y debió haber vivido con nosotros”, ha asegurado.

Con información del portal Récord /Marca

Lo más leído

skeleton





skeleton