|
La serie producida por Selena Gómez está basada en un best seller de Jay Asher. (Netflix).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la controversia generada por la escena de suicidio en una de las series más populares del momento, Netflix ha decidido colocar advertencias a varios episodios de 13 Reasons Why.

La serie producida por Selena Gómez y basada en un best seller de Jay Asher, ha causado una gran polémica en sus apenas 13 episodios, luego de que padres, maestros e incluso psicólogos consideraran que embellece el suicidio y podría llevar a muchos jóvenes a imitar el hecho, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Brad Pitt 'abre su corazón' y habla por primera vez de su divorcio

A través de un comunicado, Netflix comentó que “ha habido una discusión tremenda sobre nuestra serie 13 Reasons Why. Mientras que muchos de nuestros miembros creen que el programa puede ser un conductor valioso para iniciar una conversación importante con sus familias, también hemos escuchado la preocupación de quienes sienten que la serie debería incluir advertencias adicionales”.

Por ello, indicaron que además de su clasificación, incluirán una advertencia al inicio del primer episodio como una medida adicional. La medida se replicaría a lo largo de los episodios que incluyan contenido fuerte para los usuarios.

El escritor de la serie defiende la manera como mostraron el acto. “Desde el principio, estuve de acuerdo en que debíamos describir el suicidio con el mayor detalle y precisión posible. Incluso discutí al respecto, relacionándolo con mi propio intento de suicidio”.

Lo más leído

skeleton





skeleton