24x24 supera la meta de niños sonrientes en Yucatán

Gracias al aporte de la sociedad, este año se reunieron 23 mil 543 juguetes, que fueron repartidos entre pequeños que viven en desventaja social.

|
Con la colaboración del personal de Grupo SIPSE se entregaron los regalos en las comunidades. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el apoyo de los diferentes sectores de la sociedad, que a nombre de sus agrupaciones, instituciones y a título personal compartieron algo de sí en la campaña de 24x24 de Grupo SIPSE, por sexto año consecutivo se logró reunir juguetes para los niños de comunidades que viven en desventaja social y regalar alegría en cada pieza.

Con experiencias como las aportadas por el programa 24x24, Grupo SIPSE celebra 50 años de liderazgo en comunicación y como una empresa socialmente responsable que participa e incluso organiza actividades en beneficio de sectores vulnerables.

Este año volvimos a superar la meta; en 2013, gracias a todos, 23 mil 543 juguetes llegaron a los niños de diferentes puntos de Yucatán, Campeche y Quintana Roo; estos dos últimos puntos fueron atendidos por los medios del corporativo que tiene presencia en dichos territorios. El año pasado se recaudaron 22 mil 916 juguetes.

Durante las jornadas en las poblaciones y municipios, los voluntarios del corporativo y Santa Claus organizaron, en minutos, la entrega, con una previa promoción a través de un megáfono que sirvió para convocar a todos los niños y padres de familia para que asistieran a esta fiesta de solidaridad patrocinada por los miles de donadores.

El agradecimiento franco de los pequeños y sus madres es el mejor pago por los días trabajados en la promoción y desarrollo de esta campaña 

En la lista de comunidades destacaron la comisaría de Oxcum, Umán; Yaxnic y Noc Ac, de Mérida; de las comisarías de Santa Cruz, San Fernando, San Rafael y Paraíso, del municipio de Maxcanú, y de Kopomá, donde los niños no perdieron la oportunidad de recibir alegría con los juguetes, saludar a Papá Noel y agradecerle su visita.

Con la llegada de la caravana de Santa Claus, la monotonía se rompía para convertirse en una fiesta efímera, pero con un fin que perdurará hasta después de Navidad cada vez que los niños jueguen con sus regalos y compartan el recuerdo con sus seres queridos. 

Gracias a la coordinación de diferentes departamentos de Grupo SIPSE, a manera de ayudantes de Santa, integrantes de las áreas de redacción, administración, circulación, mantenimiento y recursos humanos donaron su jornada, algunos de descanso y otros de trabajo, para ser testigos y portadores de la alegría con cada entrega de regalo, para lograr que todos los niños reunidos tuvieran un regalo y uno de los recuerdos más preciados de su infancia. 

El agradecimiento franco de los pequeños y sus madres es el mejor pago por los días trabajados en la promoción y desarrollo de esta campaña, cuyo motor principal es la generosidad de la gente. Gracias a ese impulso Grupo SIPSE coordinó el esfuerzo por sexto año consecutivo y promete un futuro promisorio a esta loable campaña en la que se comparte amor.

Todos los puntos de la ruta de Santa Claus fueron documentados y compartidos a través de los productos informativos y de entretenimiento de Grupo SIPSE, para que sus lectores, radioescuchas, televidentes y usuarios estén enterados de manera clara qué pasó con sus donaciones, y conozcan los rostros de los beneficiados. 

En 2014 se abrirá de nuevo la oportunidad para sumar donadores y sonrisas al proyecto. 

Ambiente de fiesta 
  • En cada lugar la entrega se convirtió en una fiesta, en la que los protagonistas fueron los niños. Todos mostraban sus juguetes y se reunían para ver qué les regaló Santa.
  • Unos niños descalzos, con el rostro manchado de polvo por jugar con tierra y otros recién bañados, pero todos con el mismo gusto, se formaron para recibir su regalo.
  • La meta se superó este 2013 y se volverá a rebasar en 2014 si todas las personas se unen nuevamente para convertirse en Santa y regalar alegría a los niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton