A pocas horas para estar en "Primer Fila"

Cuenta regresiva para el espectáculo de los exintegrantes de Timbiriche.

|
Todo listo para la presentación del trío del momento. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Faltan poco más de 48 horas para que los fans de Sasha, Benny y Erik estén en “1ra Fila”, el concierto que promete un viaje musical y una experiencia espectacular única de reencuentro, entre los artistas y su público, en un concepto que está cosechando éxitos desde su lanzamiento.

La presentación tendrá lugar este domingo, a partir de las 21:00 horas, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI; sin embargo, las puertas se abrirán desde las 19:00 horas, para que la gente pueda ubicar sus lugares sin inconvenientes.

Juan Carlos Rosado, productor de la empresa promotora, detalló  que para lograr una gran calidad audiovisual en el concierto están por llegar siete tráileres con toneladas de equipo de iluminación, video y audio, que se montarán en una estructura adecuada, para que el público, desde los ubicados en las zonas cercanas, como en las generales, puedan sentirse en “primera fila”.

Reveló que Sasha, Benny y Erik vienen acompañados de un equipo de 55 personas, que harán posible que la presentación se convierta en un recuerdo inolvidable para los seguidores de los cantautores. Adelantó que a pesar de que hay un tiempo estipulado de concierto el trío podrá prolongar su presentación según la respuesta del público.

Por parte de Grupo Armar, un equipo de 80 personas, encabezadas por Rodrigo Arjona Marcín, director general, están detrás de este proyecto, con el que activan la cartelera de espectáculos nacionales en Mérida y que prometen seguir aportando a la oferta de entretenimiento, con conciertos de mucha calidad en todos los sentidos en la ciudad, desde artístico hasta técnico.

Todos los involucrados cuidarán los detalles para que la gente que asista al concierto esté cómoda, no tenga dificultades con los accesos y su experiencia audiovisual sea significativa. La empresa contará con personal de seguridad calificado para controlar el orden y aportar tranquilidad a los fans, pues se permitirá la entrada a menores de edad que también son admiradores de la música de los ex Timbiriche.

MILENIO NOVEDADES regala un boleto VIP a sus lectores, con valor de mil 250 pesos, al comprar una suscripción semestral del rotativo, con un costo de 670 pesos. El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los interesados pueden solicitar este rotativo visitando las instalaciones del periódico en la calle 62 #514 A entre 65 y 67 centro, llamando al 3-41-07-00 o escribiendo al correo [email protected]

Lo más leído

skeleton





skeleton