Se accidenta actor de 'Harry Potter'; tiene varias lesiones

El histrión dio vida al dueño del popular 'Caldero chorreante'.

|
El actor que interpretó a Tom, sufrió varias heridas en las costillas. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor británico de 54 años, Jim Tavaré, que en 2004 personificó a Tom The Innkeeper en la película "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", bajo la dirección del mexicano Alfonso Cuarón, tiene 15 costillas rotas, un pulmón perforado y lesiones en la pierna derecha a consecuencia de un accidente vial en Los Ángeles, California.

El histrión permanece en el área de terapia intensiva en la UCI y se ha sometido ya a dos tranfusiones de sangre y está pendiente otra cirugía. La esposa de Tavaré, Laura, difundió la noticia a través de redes sociales, donde publicó una foto del actor y comediante en su cama levantando el pulgar hacia arriba.

También te puede interesar: Emma Watson revela su 'trauma' en Harry Potter

"Soy Laura. Ahora que su familia ha sido informada, Jim me ha pedido haceros saber que sufrió un grave accidente de coche con una colisión en la cabeza. Ahora mismo está recuperándose en la UCI. Se ha roto 15 huesos, se ha fracturado ambos esternones, se ha perforado un pulmón, tiene múltiples lesiones en la pierna derecha, y el cuello roto. Ha tenido dos transfusiones de sangre tan rápido como se pudo. Esto es de verdad, no es un papel de una película. Por favor tenedlo presente en vuestros pensamientos para que luche todo lo que pueda contra esto", publicó en su cuenta de Facebook.

 En el mundo mágico de la saga cinematográfica, Tavaré es conocido por su papel de Tom, el dueño de "El Caldero Chorreante", pero también es el coestritor del programa "The sketch show", que fue galardonado con un premio Bafta.

Además, ha actuado en algunas series de televisión como "Californication" y "Chuck", entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton