Charlie Sheen ahora vende condones (video)

El actor, quien es portador del VIH, protagoniza un video donde habla sobre la importancia del uso del preservativo.

|
Charlie Sheen es la nueva imagen de la marca de condones Lelo Hex en Estados Unidos. (Imagen/ Captura de pantalla Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Charlie Sheen es la nueva imagen de la marca de condones Lelo Hex en Estados Unidos. El actor habló acerca de la importancia de usar preservativo en un video que se publicó en redes sociales.

"Es algo sobre lo que la gente no quiere hablar, así que se me ocurrió que si yo me involucraba de alguna forma a lo mejor se empezaría a hablar más del tema. Utilizar preservativos es una forma de evitar problemas, desde enfermedades a embarazos no deseados", expresó el actor en el video para Lelo Hex.

En la reflexión que hizo sobre usar condón en una relación sexual, dijo que: "Las personas asocian que el usar condón significa menos placer, con menos conexión".

Charlie Sheen reveló en noviembre del año pasado que es portador de VIH en el programa "Today".

En aquel momento, relató que pagó grandes sumas de dinero a personas que estaban al tanto de su infección para que no hablasen y que ahora decidió hacer estas revelaciones para poner fin a los "chantajes".

"Lo que la gente se olvida es que se trata de dinero que le quitan a mis hijos", comentó sobre las extorsiones. Sheen estuvo casado tres veces y tiene cinco hijos.

Lo más leído

skeleton





skeleton