Ryan Reynolds visitará México para promocionar 'Deadpool 2'

El actor dará todos los detalles relacionados con la cinta...

|
Deadpool 2, protagonizado por Reynolds, es una de las películas más esperadas. (Foto: mashmexico.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El actor que da vida al polémico Deadpool, visitará la Ciudad de México la próxima semana para iniciar con la promoción de la segunda película. Justo el mismo día que se ha liberado el tráiler final de su película, Fox México anunció por medio de un comunicado de prensa que será el mismo Ryan, el encargado de presentar la película en el país.

La visita será el próximo 25 de abril en donde el actor tendrá un encuentro con los medios de México para dar todos los detalles relacionados con la cinta, que tiene una fecha de estreno programada para el 18 de mayo, informa el portal Smash.com.

También te puede interesar: ¡Tienes que verlo! Lanzan el último tráiler de 'Deadpool 2'

La noticia de que Wade Wilson estará de visita en México ha causado revuelo entre los fans del actor y del personaje, por lo que todos tienen los ojos en la fecha mencionada.

En Deadpool 2, después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef de cafetería desfigurado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más seguido de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando recuperar el sabor de su vida, y un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. Encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganar el codiciado título de taza de café de World’s Best Lover, señala la reseña.

Dirigido por David Leitch, en esta segunda película, repiten las estrellas Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead; Leslie Uggams como Blind Al; Stefan Kapičić como la voz de Colossus, y Karan Soni como Dopinder, con los recién llegados Zazie Beetz como Domino, Josh Brolin como Cable, Julian Dennison en un papel desconocido, y Jack Kesy como un villano, que se cree que es Black Tom Cassidy.

Lo más leído

skeleton





skeleton