Por esta 'travesura' casi corren a actor de Harry Potter

Jason Isaacs compartió una tierna fotografía de los protagonistas en la "Piedra filosofal".

|
Isaacs dio vida al seguidor del Señor Oscuro, Lucius Malfoy, en la saga. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Jason Isaacs, quien interpretó al seguidor del Señor Oscuro, Lucius Malfoy en la saga de Harry Potter, publicó una fotografía de Daniel Radcliffe y Rupert Grint en la grabación de "Harry Potter y la Cámara de los Secretos", que se estrenó en 2002.

El actor subió a su cuenta de Instagram la imagen de los pequeños actores escondiéndose bajo la capa de invisibilidad cuando estaban en la cabaña de Hagrid, y explicó que tomó esa fotografía ilegalmente, informa el portal Milenio.com.

También te puede interesar:  Así luce Maite Perroni sin una gota de maquillaje

En el set estaba estrictamente prohibido tomar fotografías durante el rodaje, "me sentí avergonzado y asustado, pero no pude contenerme", explicó Isaacs.

"Una foto ilegal de Dan y Rupert debajo de la capa de invisibilidad en la cabaña de Hagrid. Es condescendiente, pero también es cierto que es difícil verlos sin pensar cuán absolutamente adorables eran. Son", escribió el actor que interpretó al desalmado Lucius Malfoy y acompañó el pie de foto con el hashtag #WishIdTakenMorePix (desearía haber tomado más fotos).

El actor fue un poco más duro consigo mismo cuando publicó la misma foto en Twitter, bromeando que mientras trabajaban los dos jovencitos, "tomé una foto que podría hacer que me despidieran en mi segunda semana".

"Harry Potter y la Cámara de los Secretos" se estrenó en 2002, cuando Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter, y Rupert Grint, quien fue Ron Weasley, tenían 12 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton