Así fue la boda de 'Ygritte' y 'Jon Snow' de Games of Thrones

La protagonista de la velada, Rose Leslie optó por un vestido de novia clásico.

|
Kit Harington y Rose Leslie se casaron ayer, en el castillo de Wardhill. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Dos de los personajes estrella de la afamada serie Juego de Tronos, Jon Snow e Ygritte, reafirmaron ayer su amor más allá de la pantalla. Los actores que les daban vida, Kit Harington y Rose Leslie se dieron el sí quiero el sábado en el castillo de Wardhill, al norte de Escocia.

Cómo no podía ser de otra manera, casi todo el reparto de la serie acudió al evento y se dejaron ver con unos estilismos de lo más variados. Atrás quedan, o al menos hasta que empiece la nueva temporada de la serie en 2019, los largos abrigos de piel de Invernalia y las coronas de flores de Altojardín, informa el portal La Vanguardia.

También te puede interesar:  Boda 'mágica': se casa actor de Harry Potter

(AP)

La protagonista de la velada, Rose Leslie optó por un vestido de novia clásico, lleno de encajes y de manga larga. Acompañada por su padre, Sebastian Leslie, que siguiendo la tradición vistió un tartán escocés, la actriz llegó al altar donde le esperaba su ahora marido, luciendo un clásico chaqué, una camisa blanca y chaleco color beige.

(AP)

Maisie Williams, Sophie Turner y Emilia Clarke, compañeras de reparto de la pareja, no se quisieron perder la celebración. Cada uno reivindicó su propio estilo. La actriz que interpreta a Danaerys, Clarke, optó por un vestido midi con volumen en color rosa pastel, que acompañó con un abrigo largo a juego, unos zapatos de charol y un bolso de color crema.

Con un estilo totalmente diferente, Sophie Turner y Maisie Williams escogieron dos conjuntos en negro y rojo. Turner lució un traje corto rojo que acompañó con unas botas mosqueteras negras y unas gafas de pasta también rojas. Por su parte, Williams prefirió un discreto mono negro que combinó con unos zapatos de plataforma rojos.

Los actores Peter Dinklage, John Bradley y Ben Crompton tampoco podían faltar en la boda. Los tres escogieron trajes de chaqueta en tonalidades negras y grisáceas. El que sí decidió darle un toque de color a su vestimenta, fue el irlandés Liam Cunningham, que se dejó ver con una corbata verde.

Lo más leído

skeleton





skeleton