Entérate del reparto de Avengers Infinity War

El actor Robert Downey Jr, comparte una fotografía en la que muestra a los actores que participarán en la nueva entrega.

|
Avengers Infinity War llegará a los cines en mayo del 2018. (desktopimages.org)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Robert Downey Jr, mejor conocido como Iron Man, emocionó a sus miles de seguidores con una fotografía en la que muestra a los actores que estarán presentes en la nueva entrega de Avengers.

Avengers Infinity War llegará en mayo del 2018 mientras que la segunda parte de la cinta lo hará un año después, informa Milenio Hey!

Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Tom Hiddleston son los actores que ya hemos visto en las entregas anteriores.

Los que se unen a la esperada película son: Chris Pratt, Zoe Saldana. Paul Bettany, Paul Rudd, Evageline Lilly, Tom Holland, Chadwick Boseman, Don Cheadle, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan, Michael Rooker y Kurt Russell.

Actores como Kristen Ritter, Charlie Cox, Jon Bernthal, Mike Colter, Finn Jones, Elodie Yung, Brie, Larson, Benedict Cumberbatch son reconocidos por sus papeles en las series Jessica Jones y Daredevil.

Tal parece ser que la batalla contra Thanos necesitará de la mayoría de los superhéroes de Marvel.

Solo queda esperar que Marvel publique el póster oficial de la cinta. 

Transformación

Robert Downey Jr. se convirtió en un Pokémon en sus redes sociales. El actor compartió en sus cuentas de Instagram y Facebook una imagen en la que aparece disfrazado de Tigger en la aplicación Pokémon Go.

Como uno de los personajes, el actor hace algunos gestos y se leen sus niveles de poder, 1678, listo para pelear en un gimnasio, ¿Nos mostrará más acerca de sus batallas?

El intérprete de Iron Man, publicó la imagen acompañada de la pregunta: ¿Es esto por lo que la gente siempre me apunta con sus celulares?

Lo más leído

skeleton





skeleton