Actriz de 'The Big Bang Theory' ¡está embarazada!

Melissa Rauch también compartió que perdió a un bebé hace un tiempo.

|
A la actriz le triplicaron sus ingresos por su trabajo en la serie. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Melissa Rauch, más conocida por su rol de Bernadette en "The Big Bang Theory", anunció que está embarazada en la revista Glamour. Pero su felicidad actual no la hizo olvidar la gran tristeza que le causó la pérdida de un embarazo anterior y el sinuoso camino que atravesó hacia su maternidad, informa el portal La Nación.

"Fue una de las penas más profundas que he sentido en mi vida", sostuvo. "Desató una depresión que se quedó en mí. La imagen de nuestro bebé en el monitor del ultrasonido, sin movimiento, sin latido, después que habíamos visto ese mismo corazón sano y parpadeante solo dos semanas antes nos cegó completamente y todavía me acosa hasta hoy", aseguró.

También te puede interesar: Claudia Álvarez se hará inseminación artificial para embarazarse

Además de contar su dolorosa experiencia, la actriz de 37 años quiso dejar un mensaje alentador para las mujeres que pasaron -o pasan- por esta vivencia: "A todas las mujeres que tengan problemas de fertilidad y que han tenido un aborto espontáneo o están atravesando este dolor ahora, permítanme dejarles este mensaje: no están solas".

Por otro lado, la actriz que ampliará su familia junto al escritor Winston Beigel, está pasando un buen momento laboral, ya que en mayo llegó a un acuerdo por el cual le triplicaron sus ingresos por su trabajo en la sitcom, es decir que ahora cobrará 460 mil dólares por episodio.

Lo más leído

skeleton





skeleton