Eva Longoria prepara serie sobre los Aztecas

La actriz comentó que aún está buscando lugar de grabación, pero que más adelante dará más información.

|
Eva Longoria habló de sus futuros proyectos durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Morelia.(Édgar Negrete/Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Eva Longoria arribó al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) para presentar, junto a Demián Bichir, la cinta con la que el mexicano debutó en la dirección de cine, Un cuento de circo & A Love Song. A su paso por la alfombra roja, la actriz compartió detalles sobre sus próximos proyectos, uno de ellos relacionado con los Aztecas.

"Además de este proyecto tengo otro en México, es sobre los Aztecas, pero aún estamos en desarrollo. No sé dónde lo vamos a grabar, es decir, en México, pero no sé dónde vamos a transmitir si en NBC, HBO o algún otro, no puedo dar detalles, después hablamos de eso", dijo Longoria brevemente.

Además del proyecto sobre los Aztecas, la protagonista de Esposas desesperadas comentó que prepara otros proyectos como productora. "Tengo dos proyectos con ABC, dos en NBC y uno en HBO, tenemos muchos proyectos y uno también en Netflix y otro en BBC de Inglaterra", comentó.

Respecto a su actuación en Un cuento de circo & A Love Song, Longoria comentó que dijo sí a Demián Bichir aún sin leer el guión. "Me dijo '¿Quieres hacer una peli...?' y antes de que dijera 'película' dije sí de inmediato, me encanta el trabajo de Demián, un amor".

"Creo que él va a dirigir más que actuar, creo que él va a estar más detrás de la cámara, porque es muy sensible con los actores y el crew, con todos, es un gran director y amigo, me encanto volver a México con su historia, es la tercera vez", agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton