Muere mamá de la actriz Jennifer Aniston

Nancy Dow, de 79 años de edad, fue la más dura crítica de la estrella de Hollywood.

|
Jennifer Aniston y su madre Nancy Down pudieron dejar de lado sus diferencias y permanecer unidas antes del adiós (Instagram).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- "Con tristeza, mi hermano John y yo informamos del fallecimiento de nuestra madre Nancy Dow. Ha fallecido tranquila y rodeada de su familia y amigos tras una dura y larga enfermedad", comunicó la actriz a la revista People.

Aniston pidió "privacidad y respeto" a la familia en estos duros momentos, tras el deceso de su progenitora sucedido ayer en Connecticut, Estados Unidos.

La madre de Jennifer, Nancy Dow murió a la edad de 79 años, a consecuencia de un constante deterioro en su salud que, en los últimos tiempos, le impidió incluso caminar y hablar con normalidad.

El pasado 12 de mayo fue la primera vez en cinco años que Jennifer visitó a su madre, debido a que no mantenían una relación muy frecuente, si bien "estaban muy unidas", dijo un informante cercano a la framilia, agregó que a pesar de las peleas, "Jennifer está agradecida por el tiempo que pasaron juntas".

La modelo y actriz Nancy Dow, de 79 años, siempre fue muy crítica con su famosa hija e incluso escribió una biografía sobre la protagonista de Friends.

"Mi madre siempre ha sido muy crítica conmigo, especialmente en lo relativo al terreno profesional. Ella era una modelo muy guapa, impresionante, y la verdad es que yo nunca logré llamar la atención de la misma forma en que lo hacía ella. Pero estoy bien, conseguí superar todo aquello", explicó al portal Hollywood Reporter.

No se hablaban

La desaparecida actriz y modelo, conocida por su papel en la serie The Wild Wild West, estuvo casada entre 1956 y 1961 con el actor Jack Melik, de quien se divorció para contraer matrimonio con el actor John Aniston.

Los padres de Aniston se divorciaron cuando la futura protagonista de la exitosa serie Friends apenas tenía tenía 9 años.

"Jennifer se dio cuenta de que, más allá de los problemas que ha tenido con su madre, era importante verla una vez más antes de que muriera. Para ella era importante despedirse y dejar el pasado atrás para encontrar la paz", reveló a la publicación una fuente cercana a la artista.

"Mi padre y yo somos amigos y mi madre y yo no nos hablamos. Es horrible, yo la echo de menos", dijo en alguna ocasión.

Incluso Dow publicó en 2009 un libro biográfico sobre su hija, en el relató sin tapujos algunos de los episodios más conflictivos que había vivido con la estrella televisiva, publicación de la que Aniston prefirió no hacer ningún comentario.

Lo más leído

skeleton





skeleton