La cantante quien rechazó que Brad Pitt sea padre de sus hijos

En los 90's, Melissa Etheridge no quiso que el cotizado actor le donara esperma para sus posteriores embarazos.

|
En los 90's, Brad Pitt se ofreció como donante de esperma para los hijos de la pareja formada entre Melissa Etheridge y Julie Cypher, sin embargo, estas rechazaron la oferta del cotizado actor. (Archivo de AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Melissa Etheridge confesó que rechazó a Brad Pitt como donante de esperma para un hijo que deseba tener con su entonces pareja, Julie Cypher.

En declaraciones ofrecidas para el "talk show" australiano "Studio 10", la también productora musical aseguró haber estado a punto de elegir a su famoso amigo como padre de los dos hijos que tuvo con Cypher en los años noventas.

Aunque Pitt estaba dispuesto a hacerlo, Etheridge finalmente declinó la propuesta por considerar que el actor, casado con Angelina Jolie, estaba demasiado interesado en tener él mismo una familia.

"Vi que estaba loco por tener hijos y pensé: 'No quiero compartir esto con alguien que tiene tantísimas ganas de tener hijos”, recordó Etheridge.

Finalmente Cypher dio a luz a dos niños, Bailey Jean, en 1997 y Beckett, en 1998, ambos gracias a la donación de esperma del músico David Crosby.

"Claro que mis adolescentes ahora me miran y dicen: 'Podría haber tenido a Brad Pitt. Podría haber sido ridículamente apuesto'", comentó en tono de broma.

La pareja se separó en 2000 y en 2002 Etheridge comenzó una relación con la actriz Tammy Lynn Michaels, con la que tuvo otros dos hijos en 2006. 

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton