Adal Ramones analiza proyectos 'lejos' de Televisa

El actor y comediante podría trabajar próximamente para cadenas de Estados Unidos.

|
La actriz Fernanda Castillo y el comediante Adal Ramones durante la promoción de su nueva cinta 'No Manches Frida' que se estrenó en Estados Unidos este fin de semana. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El conductor y actor mexicano Adal Ramones visitó Estados Unidos para escuchar algunas propuestas en televisión toda vez que analiza sus opciones, pues su contrato con Televisa concluyó en agosto pasado.

“Vine a unas reuniones a Los Ángeles para ver y que me contaran que es lo que quieren y si ya tienen varias cosas”, dijo a Notimex el conductor sin dar especificaciones.

Señaló que en Televisa tiene que ver “si hacemos un programa piloto que propusimos con Adrián Uribe y Omar Chaparro”.

Este proyecto se llama "Las tres comadres" y “es una serie de comedia” que espera grabar con la empresa con la que ha trabajado las últimas dos décadas y con la que dijo sentirse a gusto, pero no por ello deja de analizar las ofertas en Estados Unidos.

El comediante de 54 años originario de Monterrey, Nuevo León, fue entrevistado durante una visita a Miami para promover la cinta “No Manches Frida” que se estrenó en Estados Unidos este fin de semana.

En este filme Ramones interpreta al Sr. Valdez, un personaje que aunque “chiquito” sobresale por su “colorido”, como él mismo lo describe.

“Cuando vi parte de la película que se hizo originalmente en alemán, el personaje era muy chiquito y muy sobrio y entonces me dieron la oportunidad de poder meterle ese colorido que yo creo que lo merecía porque si no podría haber pasado desapercibido”, explicó el actor.

Siguiendo con el cine, el comediante dijo, por otro lado, que acaba de prestar la voz para la nueva cinta animada de “Huevocartoon” la empresa de animación mexicana.

“Es la primera película de ellos que no es de huevos que se llama Marcianos contra Mexicanos, y soy el protagonista”, afirmó sobre la cinta en la que comparte créditos con las voces de Martha Higareda, Omar Chaparro y Eduardo Manzano.

La cinta mostrará a los marcianos, tratando de conquistar la tierra pero con los mexicanos inmunes a sus virus.

Ramones dijo que también acaba de realizar con “Lemón Films” una película que es una adaptación de una de las cintas rusas más taquilleras que es una comedia y que por lo pronto lleva como título “Hasta que la boda nos separe”.

Tal vez te interese: Fernanda Castillo vive un año exitoso

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton