Dragon Ball Super "sorprenderá" a los latinoamericanos

El cantante original Adrián Barba podría interpretar el segundo "opening" del anime.

|
El deseo de miles de fans latinos podría cumplirse muy pronto: Adrián Barba, cantando en Dragon Ball Super. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- ¿Todavía dudan del poder de Shenlong? Un nuevo deseo de miles de fans latinos podría cumplirse muy pronto: Adrián Barba, cantando en Dragon Ball Super.

Se trata del electrizante segundo opening de la serie anime, “Limit Break X Survivor”. Según informes de ANMTVLA, Barba reveló en entrevista que los estudios Candiani lo han invitado a interpretar el segundo y último tema en la reciente serie. “Limit Break X Survivor” ha sido aclamado por los fans por destacar la adrenalina del arco del Torneo de Supervivencia en el anime, declarando los fans latinos que Adrián Barba (intérprete de los segundos temas de entrada y salida en Dragon Ball Z) es el hombre perfecto para interpretarlo en nuestro idioma (luego de las constantes decepciones con cantantes desconocidos, interpretando los temas de entrada y salida previos), indica el portal Cinepremiere.

Pudiera pensarse que Toei Animation y Candiani se dieron cuenta de los 9 millones de vistas que tiene el cover del tema en el canal de YouTube de Barba, aunque según nuestras fuentes, este proceso se realiza generalmente por un casting, y no por invitación directa.

También te puede interesar: Balacera en Paseo de la Reforma; grababan una película

Sin embargo (léase en voz del fallecido José Lavat, narrador de la saga), la fuente menciona que el intérprete puso una condición a los estudios: aceptará únicamente si se respeta su adaptación al español del tema (mismo que pueden escuchar en el video esta nota), argumentando que sus seguidores ya conocen sus adaptaciones. Candiani acordó que enviarán su versión a Toei en busca de aprobación, y actualmente están en espera de una respuesta.

¿Aceptará Toei? ¿Les gustaría que iniciara así la “segunda fase” de Dragon Ball Super? Aún no hay fecha de estreno para los capítulos restantes de la serie, ni en Cartoon Network o Canal 5, pero tenemos el dato de que, al parecer, ya se completó su doblaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton