Adrián Uribe y Marjorie de Sousa son novios

En una entrevista en el programa Despierta América el comediante confirma su relación con la actriz y ex Miss Venezuela.

|
Adrián Uribe confesó que él y Marjorie de Sousa, la actriz venezolana, son pareja. (sdpnoticias.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Dicen por ahí que si el río suena, es porque agua lleva… Y es que después de todos los rumores que surgieron entorno a la relación amorosa entre Adrián Uribe y Marjorie de Sousa, el comediante ha terminado por dar su bracito a torcer y aceptar que tiene algo más que una bonita amistad con la guapa venezolana. 

Fue justo en el programa Despierta América donde junto a su gran amigo Alan Tacher y demás conductores, Adrián Uribe agarró confianza y no aguanto las ganas de gritar a los cuatro vientos su emoción por salir con Marjorie de Sousa, una de las mujeres más guapas de la pantalla, publica zeleb.com.mx 

Pues bien, como suele pasar en estos casos los presentadores de Despierta América no aguantaron las ganas de cuestionar al comediante respecto a los rumores, y Adrián Uribe se limitó a decir: 

Sales a cenar con alguien y ya te inventan una historia de amor y es que muchas revistas sí te inventan historias. Te juro que ahora mi corazón está conociendo, se está abriendo. Respuesta que dio pie a que los presentadores cuestionaran sí su corazón se abría a Marjorie o se refería a otras mujeres, algo de lo que Adrián Uribe tendría que contestar sí o sí. 

No a Marjorie. Respuesta que afirmó que los dos actores están saliendo en un plan más que amigos. Por lo que los conductores preguntaron hasta dónde sería capaz de llegar con la guapa actriz, o lo que le daría. 

Marjorie de Sousa todavía no hace ninguna declaración al respeto de la relación

'Lo que le daría a una mujer cuando te interesa. Pues obviamente fidelidad, seguridad, apapacho, hacerla reír, divertirla…mi corazón', confesó Adrián Uribe, después de tantos rumores y de mantenerse en la mira de los paparazzis que esperaban poder dar la exclusiva. 

¿Boda? ¿hijos?

Y aunque el plan no era que Adrián Uribe revelara su relación, tras haber sido invitado sorpresivamente a la sección  Los Lenguilargos del programa Despierta América, parece que esa relación va viento en popa, pues el comediante no tuvo más que elogios para describir a la exMiss Venezuela.

Es una mujer hermosa. Pero aparte de guapa es una mujer talentosa y es una buena mujer. Es una mujer de verdad. Dijo.

Han sido varías las ocasiones que han captado a la pareja

Debido a la emoción los conductores del programa matutino no pudieron evitar bromear con Uribe sobre los planes de boda e hijos, algo que para sorpresa de muchos el comediante no negó, todo lo contrario, se mantuvo muy abierto a la posibilidad y entusiasmo por llegar a algo más serio con la actriz. 

¿Qué tiene Adrián Uribe que lo convierte en todo un galán?

Ya no hay vuelta atrás, tras la declaración de Adrián Uribe se confirma otro romance para el comediante que se ha dado a conocer por tener relación con varias de las actrices más guapas como Angelique Boyer (que ahora está muy entusiasmada junto a Sebastián Rulli) y Marimar Vega (quien ahora sostiene una relación con El Güero Franco).

Dicen por ahí que algo que nunca puede faltar en el hombre perfecto es el sentido del humor, algo que por supuesto sabemos que Adrián Uribe tiene, ¡y de sobra!. Mientras que como buen galán goza de un cuerpazo, pues el comediante ha compartido varias imágenes a través de sus redes sociales donde muestra las largas y duras rutinas de ejercicio a las que se somete para poder conquistar a bellezas como Marjorie. 

Lo más leído

skeleton





skeleton