Adriana Abascal, en busca de nueva experta en moda

El reality televisivo 'Desafío Fashionista Latinoamérica' se estrena el próximo 29 de octubre por señal de paga de Home & Healt.

|
Para Adriana Abascal es muy importante ver la evolución y cambios en las participantes del Desafío Fashionista. (Facebook/Adriana Abascal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La conductora Adriana Abascal dijo que las participantes de la segunda temporada del programa “Desafío Fashionista Latinoamérica”, tendrán que marcar tendencia y darle un valor añadido a la moda, para poder colgarse la medalla de fashionista.

En entrevista con Notimex, la modelo detalló que esta segunda etapa sorprenderá al público, pues las cuatro concursantes demostrarán hasta dónde puede llegar su creatividad e innovación en el mundo de la moda.

“Son chicas de México, Colombia y Argentina, que en seis capítulos deberán de marcar tendencia porque si no, no eres una fashionista”, comentó.

Asimismo, añadió que los jueces pondrán su granito de arena, pues ponen en una coctelera muchos factores de acuerdo a sus cimientos y formación en este ámbito.

Evolución fashionista

“Cada juez tiene su propio concepto de lo que es el estilo de la moda, en cuanto a diversos factores como elegancia, creatividad y personalidad: en mi caso, es muy importante ver la evolución, soy una persona que ve muchísimo en donde terminas, me encanta ver cómo la gente nos escucha y cambia”, apuntó.

Abascal adelantó que en cada emisión habrá diferentes jueces como el experto en moda, Fernando Toledo; la especialista Brenda Díaz de la Vega, y la diseñadora colombiana María Luisa Ortiz, entre otros.

“Será un gran concurso, en el que las jóvenes lucharán por demostrar a los jueces quién podrá desenvolverse en este gran mundo, y al final podrán tener la satisfacción de ser la ganadora de ‘Desafío Fashionista Latinoamérica’ y se llevarán lo que soñamos todas las mujeres, zapatos, accesorios y ropa.

“Más allá de lo material, el participar en este ‘reality’ te aporta algo muy bueno para tu currículum, como se dice de una forma coloquial ‘una raya más al tigre’, pero realmente es un diploma”, puntualizó.

Al preguntarle si no han pensado en integrar a hombres en este programa, la conductora y juez precisó que es una decisión que no le corresponde, pero que sería algo muy bueno.

“En algunos momentos, junto a la producción hemos dicho que esto debería aplicar a los hombres, porque hay muchos jóvenes que también están metidos en este mundo de la moda”, mencionó.

“Desafío Fashionista Latinoamérica” se transmitirá los miércoles, a partir del próximo 29 de octubre, en punto de las 21:00 horas por la señal de Home & Health.

Lo más leído

skeleton





skeleton