Enrique Guzmán se encuentra fuera de peligro

Su representante habló sobre su estado de salud tras ser hospitalizado el pasado viernes por los males cardíacos.

|
Tras ser hospitalizado, Enrique Guzmán tuvo que suspender su regreso a los escenarios en Jalapa, Veracruz, el cual estaba programado para este viernes. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La salud de Enrique Guzmán se encuentra estable, luego de que fue hospitalizado el pasado viernes a causa de los problemas cardiacos que padece desde hace algunos años.

En entrevista con Notimex, su representante, Alberto Chávez, confirmó que el intérprete de “Payasito” ya se encuentra estable, sin embargo, aún permanece hospitalizado y bajo supervisión médica.

Por lo anterior, tuvo que suspender su regreso a los escenarios en Jalapa, Veracruz, actuación que serviría para iniciar su gira 2016, la cual fue postergada por la extirpación de colón que se le realizó en febrero pasado, a causa de unas bacterias en el estómago.

Guzmán también suspenderá las presentaciones que tenía previstas en otros puntos del país, entre ellas una en la Ciudad de México, puntualizó Chávez, quien reiteró que el intérprete se encuentra bien y a la espera de salir del nosocomio.

Chávez dijo espera las indicaciones médicas, porque aunque Enrique Guzmán se muestra optimista y listo para regresar a los escenarios, es prematuro dar una fecha exacta para su regreso.

Pero no sólo fue un fin de semana difícil para Enrique Guzmán, ya que su director musical, Pablo Godoy, quien iba en camino a la presentación en Jalapa, sufrió un repentino infarto, por lo que también fue hospitalizado de urgencia.

Afortunadamente, Godoy ya se encuentra fuera de peligro, confirmó el representante.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton