El Festival de Jazz, presente en la agenda del fin de semana

No te quedes en casa y disfruta cualquiera de las opciones que Cancún y Riviera Maya tienen para ti.

|
La banda de reggae roots en español, más importante de Latinoamérica, culmina gira internacional. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La música es la constante en este fin de semana en Cancún, así que no te quedes en casa y disfruta cualquiera de las opciones que te presentamos a continuación. 

Los Cafres

La banda argentina Los Cafres cerrará el 2015 con una gira por diversos lugares, entre ellos, Isla Mujeres. La cita para los fans será en la isla, este domingo 29 de noviembre, a las 19 horas, en el club Poc Na.

Los boletos ya se encuentran en la venta con los siguientes costos: 300 pesos preventa y 400 pesos el día del evento. 

Festival de Jazz de la Riviera Maya

Se lleva a cabo el Festival de Jazz de la Riviera Maya en playa Mamitas, en Playa del Carmen.  Los ritmos caribeños y brasileños son los invitados especiales en este evento que promete noches de buena música y diversión a partir de las 19 horas. 

Este sábado cierran el festival: Torus, Tio Gus, Zawinul Legacy, Gino Vanelli. 

Dj Proud MX Fest

Los DJ Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, artísticamente conocidos como Tom & Collins, se dijeron entusiasmados por presentar su propuesta musical en el Dj Proud MX Fest, que se efectuará los próximos sábado y domingo en Puerto Morelos, Quintana Roo.

Es un festival creado para quienes gustan de la música electrónica, y para darles su lugar a las figuras de la escena nacional. 

Pastorela 

A unos días del inicio de la temporada decembrina, las pastorelas ya se comienzan a ver en Cancún. Este sábado en punto de las 8:30 de la noche se presenta en el teatro Xbalanqué la obra 'Pastores a la trampa'. Entrada general 120 pesos.

Cascanueces

El Instituto de la Cultura y las Artes realizará la segunda emisión de la Gala de Ballet “El Cascanueces”, este 29 de noviembre en el parque de Las Palapas en Cancún. 

La cita es a partir de las 19 horas y por segunda ocasión, contará con una orquesta en vivo y montaje de más de 80 bailarines en escena de la escuela “Talulah” y cuatro invitados de la Compañía de Danza Clásica de Quintana Roo, quienes presentarán el tradicional cuento navideño “El Cascanueces”, de Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

Cancún Bully Bash II

Por segunda vez, el evento más grandes de pitbulls se presenta en la ciudad: Cancún Bully Bash II, donde participará también el escuadrón canino quienes darán una demostración a los presentes.

Es el único evento que logra reunir todas las competencias de perros durante dos días. Entre las pruebas habrá de belleza, deporte, obediencia, de temperamento, entre otras, que están avaladas por el Club Mexicano de Pitbull Terriers y de American Bully Kennel Club de Estados Unidos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton