Celebra así el Día del Niño en Cancún

La carrera The Music Race 5K es uno de los eventos más esperados del fin de semana.

|
La gran fiesta deportiva se efectuará hoy, 30 de abril, en el Autódromo de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Festeja en grande a los 'reyes del hogar' con las siguientes recomendaciones. 

The Music Race 5K

¡La espera terminó! Hoy es el gran día de la carrera de Novedades de Quintana Roo The Music Race 5K, que tendrá verificativo en el Autódromo de Cancún a las 6:30 de la tarde.

Más de dos mil 500 competidores sentirán la energía del deporte y la música electrónica en combinación donde más de 10 mil artículos de neón resplandecerán durante la noche del próximo 30 de abril.

Concierto de ópera 

Con 22 voces, se presentará “El elixir de amor” y “Arías de ópera” en Cancún. Este sábado se llevará a cabo, en el Salón de Usos Múltiples del Cbtis 11, una velada romántica de ópera, a las 19 horas y tendrá un costo de recuperación de 50 pesos. A los asistentes se les recomienda llegar antes de la hora señalada puesto que el espectáculo empezará de manera puntual. 

El evento se dividirá en dos partes: la primera titulada “El Elixir de amor”, correrá a cargo del coro de Wolfgang Amadeus Mozart; la segunda parte llamada “Arías de Ópera se presentará por alumnos del maestro Rafael Sánchez.

Zoila Niños (Teatro)

Para festejar el Día del Niño, el Foro Zoila presenta tres obras de teatro este sábado.

A las 12 horas comienza la aventura con la obra ‘Jaleo’; a la 13:30 horas se presenta ’Los antropólogos de la basura’ y a las 17 horas Caperucita Roja.

La entrada será a través de un donativo general de 80 pesos; niños, estudiantes y tercera edad con credencial, 60 pesos

Concurso de figuras de arena (Playa del Carmen) 

La organización ecologista Moce Yax Cuxtal convoca al concurso de figuras de arena denominado Arena, agua y movimiento.

La cita es el 30 de abril, en la calle 2 con zona federal y las inscripciones se pueden realizar en las escuelas secundarias de la ciudad, o en las oficinas de Río Secreto, que patrocina el evento con cinco entradas para los primeros cinco lugares.

Un sueño rodando

La Carpita Teatro presentará este sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo, la actuación de “Un sueño rodando”, con la compañía Circo en Kombi, agrupación que, originaria de Argentina ha recorrido ya buena parte de Latinoamérica.

La cita es las 7 pm. Entrada general 80 pesos, niños y adultos mayores con credencial de Inapam 50 pesos. 

La flauta mágica

Para los amantes de la música clásica, el Planetario de Cancún, contará con el concierto de ópera en vivo “La flauta mágica”, escrita por Woldfang Amadeus Mozart, interpretada por los niños del Instituto Estudios Vivaldi Música.

Cuenta con la participación de 18 alumnos bajo la dirección de la maestra Laura Chuc, quienes los esperan el domingo 1 de mayo, a las 13 horas, con precios de recuperación de 150 pesos por adultos y 100 pesos niños y personas de la tercera edad.

Mercado ‘El Faro’ en Puerto Morelos

Este domingo 1 de mayo se realizará el festival ‘El faro’ en Puerto Morelos, el cual es un mercado que incluye más de 50 increíbles propuestas, diseño, música, comida, artículos de marcas locales. También incluye una rodada por las diferentes calles del puerto.

La entrada es libre para toda la familia. Las actividades empizan a partir de las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde. 

La palapa de doña Bernarda

El teatro Xbalamqué presenta este sábado a las 10:30 de la noche, La palapa de doña Bernarda, una parodia del clásico de García Lorca “La Casa de Bernarda Alba”.

Bernarda Pech, recién viuda y apegada a la estricta moral, está preocupada porque Pepe Grey “El Romano” ha llegado alborotar a sus hijas abriendo paso a la pasión, intriga, celos y desesperación.

Costo de recuperación $150 y $ 100 estudiantes y tercera edad con credencial.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton