¡Viva México! Disfruta de una noche mexicana en Cancún

En este fin de semana podrás disfrutar de diferentes eventos a razón del mes de la Patria.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Vive al máximo el mes de la Patria y comienza a celebrar este fin de semana con una noche mexicana; disfruta del mariachi y del ballet folclórico. Si prefieres disfrutar del teatro o la música, en Cancún se presentan diferentes opciones a precios accesibles.

Noche mexicana 

Para celebrar el mes de la Patria, no hay nada mejor que una noche mexicana. La casa de la Cultura de Cancún ofrecerá una celebración donde podrás disfrutar del Ballet Folclórico Misol- Ha en el patio central. Como parte de la fiesta habrá antojitos mexicanos, juegos, mariachi, bailes y mucho más. La cita es a las 19 horas con una cuota de recuperación de 30 presos. 

Firma de autógrafos 

El cantautor mexicano Atl Garza, ofrecerá en Cancún una sesión de firma de autógrafos como parte de la promoción de su disco “El Inicio”, la cita es el sábado 12 de septiembre a las 18 horas en Mix Up de Malecón Américas.

Además de convivir con sus fans, aprovechará la ocasión para promocionar su próximo concierto en la ciudad de Mérida, el cual, se llevará a cabo en octubre.

Clases de guitarra

 José Refugio “Cuco” Fernández, ofrecerá clases de guitarra en plena calle, bajo la fronda de un árbol, a quienes deseen iniciarse en el noble arte de la música. La cita será en el andador Gladiolas, a espaldas del parque de Las Palapas.

Invitado por Pablo Luna, director de la librería, “Cuco” Fernández ofrecerá clases con una cuota simbólica y compartirá sus secretos con adolescentes y adultos que recién se estén iniciando en el contacto con el instrumento. Serán grupos pequeños de cinco personas máximo y en un horario sabatino de 5:00 a 6:30 de la tarde

Frozen

La magia de la obra infantil “Frozen: Una aventura congelada”, regresa al escenario del teatro Xbalanqué este sábado a las 5 de la tarde. Frozen,  presentará a unos 30 actores en escena que cantarán en vivo, vestirán magníficos trajes que representarán a “Ana”, “Elsa”, “Olaf”, “Hans”, “Agdar”, “Idun”, Kristoff”, entre otros, y bailarán para hacer disfrutar a los asistentes una incomparable velada. El costo es de 70 pesos , entrada general. 

Bernarda Alba 

A las 20:30 horas de este sábado, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué con un costo de 120 pesos y 100 peso estudiantes y personas de la tercera Edad. 

Atrapados

En ese mismo recinto cultural, pero a las 22:30 horas se presentará la obra ‘Atrapados’, una producción de EdozArte, que tiene un costo de entrada de 120 pesos y 100 pesos estudiantes, este sábado.

Noches Caribeñas 

Este domingo, el parque de Las Palapas se llenará de música, danza y mucho más durante las tradicionales 'Noches Caribeñas'. Con un programa lleno de artistas locales, nacionales e internacionales, el Ayuntamiento de Benito Juárez te invita a pasar un momento en familia de las 19 a las 22 horas. Entrada libre.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton