Celebra el Día del Amor y la Amistad con estas recomendaciones

El concierto de Napoleón en la Plaza de Toros de Cancún es una de las opciones.

|
La feria artesanal "Manos Mágicas" se realizará este fin de semana en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este fin de semana no te quedes en casa y celebra el Día del Amor y la Amistad con algunas sugerencias que te presentamos a continuación: 

Manos mágicas 

Este sábado 13 y domingo 14 de febrero, bajo el concepto del “Amor y la Amistad”, se realizará la doceava edición y primera del 2016, del programa municipal “Manos Mágicas, Farmer’s Market”.

Este año se invitó a acudir al Jardín del Arte, ubicado en el kilómetro 4.2 de la zona hotelera. Como en cada edición se contará con un programa musical, de las 16 a las 22 horas, mientras que dentro de las actividades planeadas para niños, se tendrá la participación del Heroico Cuerpo de Bomberos, para que los más pequeños del hogar se tomen fotografías en el camión de la institución y elementos de la Gendarmería, quienes compartirán experiencias con los infantes.

Concierto de Napoleón 

El cantautor mexicano Napoleón llegará este sábado 13 de febrero en punto de las 7:30 de la noche en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, con su tour "Vive" donde los fans podrán disfrutar sus mejores éxitos musicales que ha logrado a lo largo de su carrera. 

 3D Museo Of Wonders Playa del Carmen

Este fin de semana será inaugurado el 3D Museo Of Wonders Playa del Carmen. Se ubica en la planta alta de la plaza Pelícanos, en el centro de la ciudad, cuenta con una exposición de 60 obras que se pueden mirar, tocar e interactuar con ellas para completar la ilusión óptica que se pretende con la técnica de tercera dimensión.

Estará abierto de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche, con costos de 20 dólares o 320 pesos para niños y 400 pesos o 25 dólares para adultos, y los domingos hay descuentos del 50% para quienes tengan credencial de Quintana Roo.

Planetario de Playa del Carmen “Sayab”

Se impartirá el taller “Mi entorno natural”, impartido los sábados a las 12 horas y los domingos a las 17:30 horas, para niños a partir de los dos años de edad. Con este taller los participantes podrán conocer algunos de los organismos que habitan en la región. La cuota de recuperación es de 15 pesos.

“El conflicto de Zotz”

“El conflicto de Zotz”, obra infantil didáctica e interactiva, se presenta los sábados 13 y 20 de febrero en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún. Se trata de la puesta en escena que, original de Mariangel Giraldo Ríos, resultó ganadora de la beca del Programa de Estímulos para la Creación y el Desarrollo Artístico de Quintana Roo y en cuyo montaje participan alumnos de la escuela Ballet Clásico Cancún.

La cita para ser parte de la historia de este montaje es en punto de las 12:00 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún y el donativo es de $100.00 Los boletos pueden adquirirse en las instalaciones de Ballet Clásico Cancún o directamente el día del evento. 

Exposición fotográfica ‘Reflexiones’ 

El Planetario Ka’ Yok’ de Cancún, presenta la exposición 'Reflexiones', una muestra en la que será posible conversar con esta artista de la lente y ser parte del siempre espontáneo y al mismo tiempo tradicional paseo guiado.

Pamela Berlanga es cancunense, tiene 24 años y es una apasionada de la fotografía, las suyas son imágenes que hablan, que cuentan historias, que invitan a imaginar el antes y el después del instante en que el dedo accionó el obturador.

Congelados 

El teatro Xbalamqué continúa este mes de febrero con la obra ‘Congelados, una aventura musical’, que cautivará a los presentes con la magia de un cuento. La cita es este sábado 13 de febrero a las 5 de la tarde. Entrada general de 80 pesos. 

Fiesta del Amor y la Amistad en Cancún

La federación de Estudiantes de Benito Juárez, asociación civil y la agrupación juvenil Lalo Activando a México (LAM) Quintana Roo, unen fuerzas para llevar a cabo el Festival del Amor y la Amistad, mañana sábado, a partir de las 18 horas, en el parque de Las Palapas. 

Durante el evento se contará con la participación de diversos shows, números musicales y presentación de bailes, de interés para diversos sectores de la sociedad, además de módulos de prevención y orientación sobre educación sexual y reproductiva, al igual que el registro civil simbólico “Blue Love”, donde las parejas podrán casarse. Entrada gratuita. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton