Empieza el año con el pie derecho y estas recomendaciones

Arte, cultura y espectáculos son los protagonistas de este fin de semana.

|
El festival se llevará a cabo en diferentes escenarios de Playa del Carmen, del 30 de diciembre al 2 de enero. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para iniciar el año disfrutando del arte te presentamos las siguientes sugerencias:

Coincidance Music Festival 

El Coincidance Music Festival se llevará a cabo este fin de año y primeros días de Año Nuevo en diferentes sedes de Playa del Carmen.

Este festival que se celebra durante 4 días, del 30 de diciembre al 2 de enero ha dado a conocer las distintas locaciones donde realizará sus fiestas, así como el line up que se presentará.

Crazy P, Einmusik, Jay Haze, Fred Everything, Balcazar & Sordo, Jimpster, Martin Eyerer, Eduardo de la Calle, Ninetoes o Terrence Parker.

Expo 'Arte Animal'

“Arte Animal”, es la primera exposición de fotografía de animales que se moverá a diversos espacios a partir de un concepto de “intervención”, en la que el arte transforma el entorno, y crea nuevas experiencias estéticas. Se exhibirá a partir de enero en AmeriCat. 

Los Ilusionistas 

Se presentan en el Moon Palace de en una corta temporada, un espectáculo lleno de magia, traído desde Broadway donde lleva ocho temporadas de éxito. En su corta temporada en México estará del 21 de diciembre al 2 de enero. 

Empire of the Sun y Steve Angello 

Las fiestas de Año Nuevo en el Caribe mexicano se han convertido en grandes eventos en el mundo y prueba de esto es el concierto que ya está a unos días con Empire of the Sun y Steve Angello en el destino turístico.

En esta ocasión la fiesta se realizará en el Grand Oasis, donde se tiene programado que el evento de inicio a las 18 horas del 31 de diciembre y termine el 1 de enero.

Planetario de Cancún 

El delicado balance entre hielo, agua y la existencia de vida ha sido un tema que ha intrigado a los científicos por generaciones. El Planetario de Cancún te invita a realizar un viaje  por nuestro planeta a regiones del Ártico y Antártico para  examinar los helados ecosistemas existentes y entender cómo es que sobrevive la vida en ellos. La cita es este sábado y domingo a las  6 de la tarde.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton