Los Ángeles Azules buscan plasmar su historia en una serie

El productor Juan Osorio podría encargarse de la producción.

|
La agrupación dijo que se encuentra atravesando por un buen momento. (Foto: Chilango.com).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación mexicana Los Ángeles Azules quiere plasmar su exitosa trayectoria en una serie. El grupo ha conquistado los escenarios nacionales e internacionales 'con el sabor' de su cumbia. El material podría estar dirigido por el productor Juan Osorio e incluso ya han tenido pláticas.  

También te puede interesar: ¡Atención spoilers! Esto sucedió en la serie de Luis Miguel

De acuerdo con el portal Notimex, en declaraciones a la prensa, la agrupación dijo que se encuentra atravesando por un buen momento, por lo que considera que es hora de contar su propia historia mediante una serie.

“Ya tuvimos pláticas con el productor Juan Osorio hace algún tiempo y creemos que es el momento de hacer nuestra historia”, dijo la agrupación, quien recibió un reconocimiento especial en la entrega de los premios Eres.

“Ya tuvimos pláticas con el productor Juan Osorio hace algún tiempo y creemos que es el momento de hacer nuestra historia”.

Y aunque saben que son muchas horas de trabajo las que se invertirían en los guiones, lo que buscan es llegar a todo el mundo y más tras haber pisado un escenario tan importante como Coachella.

“Están hablando de nosotros y más después de este festival; ahorita tenemos muchos compromisos pactados y buscamos este foro para contar lo que queremos”, apuntó la agrupación, al señalar que buscarán la posibilidad de hacer esta serie de la mano de Juan Osorio.

Mientras tanto, Los Ángeles Azules presentarán este 8 de junio su nuevo disco titulado “Esto si es cumbia”, donde además en esta misma fecha se presentarán en el Palacio de los Deportes.

Otro hecho: lanzan 'spin off' de Club de Cuervos, con Hugo Sánchez

La plataforma Netflix liberó hoy el tráiler del esperado spin-off de Club de Cuervos, sobre uno de los más entrañables personajes de la serie, bajo el título de "La Balada de Hugo Sánchez",que transmitirá su primer episodio en exclsuiva justo al término del juego de futbol de la escuadra de México contra su similar de Alemania, en el debut del Tri en el Mundial de Rusia 2018 frente al campeón defensor.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton