|
En su trayectoria, Parchís editó 14 álbumes, y protagonizó siete películas. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PERÚ.- Los integrantes de Parchís, agrupación española que vio la luz por primera vez en 1979, volvió a juntarse en España para ultimar detalles del rodaje de un documental.

Se trata de un proyecto audiovisual sobre el grupo que se empezó a gestar en julio de 2017, un mes después de creada una campaña solicitando apoyo económico a los miles de fanáticos del grupo español a través de la plataforma Verkami, informa el portal El Comercio.

En sus redes sociales, Tino, Yolanda, Emma, David y Frank compartieron fotografías del buen momento que pasaron juntos y anunciaron con entusiasmo el inicio de las grabaciones del documental.

También te puede interesar: Miniserie revelará ‘secreto’ detrás del asesinato de Selena

"Después de 10 años otra vez juntos para el rodaje del documental de Parchís, gracias a @ineditfestivaly todo su equipo", escribió Frank en Instagram y compartió una fotografía junto a sus compañeros de una de las bandas infantiles más exitosas de todos los tiempos.

Yolanda también compartió en sus redes sociales detalles del documental y un emotivo video. "Próximamente ... 'Parchís, el documental'", posteó la actriz. En la página de Facebook de "Parchís, el documental" dieron detalles del reencuentro de los músicos.

"Ha llegado uno de los momentos más emocionantes de la grabación. Las cinco fichas juntas de nuevo Yolanda, Gemma, Tino, Frank y David se encontraron en Barcelona tras muchos años en los que las distancias lo complicaban", escribieron.

En su trayectoria, Parchís editó 14 álbumes (entre discos de vinilo y cassettes), y protagonizó siete películas. El 7 de noviembre de 1984, tras afrontar una grave crisis, la compañía Discos Belter, encargada del grupo y la que lo creó, se declaró repentinamente en bancarrota. Ni los millones de discos que vendió el grupo pudo salvarlos.

La disolución del grupo llegó y sus integrantes tomaron rumbos diferentes. Yolanda fue la única que hasta el momento, se mantiene vigente en el espectáculo.

Lo más leído

skeleton





skeleton