Ahora Tatiana será la reina... de los adultos

En el 2013 la cantante regiomontana retomará su carrera de baladista, aunque todavía hasta mayo o junio hará shows infantiles.

|
Tatiana regrabará temas que la hicieron famosa como baladista. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Carlos García/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Adiós a "La Reina de los Niños"... Tatiana deja a su público infantil para retomar su carrera de baladista.

La regiomontana dijo en entrevista que, a más de 15 años de estar concentrada en los pequeños de la casa, ya es hora de volver con el público adulto.

"El próximo 28 de abril haré mi quinto Auditorio Nacional, con el show de El Mundo de Tatiana, y con este se despide Tatiana 'La Reina de los Niños' para hacer un disco de baladas pop. Yo creo que muchos de los niños ya crecieron, ahora van con esta nueva etapa. Mi show siempre ha sido para toda la familia, para todas las edades. Ahora con este nuevo disco que comenzaré a grabar voy a festejar los 30 años de carrera a los que llego en el 2014", afirmó la cantante y actriz.

Para ese festejo, comentó, se dedicará el segundo semestre del 2013 a planificar el material discográfico en el que regrabará varios de los éxitos con los que se hizo famosa, como "Radio", "Peligro en el Elevador" o "Chicas de Hoy".

"No sé si hacer duetos o hacerlo yo sola. Todavía no sé si en el disco invitar a mis grandes amigos a cantar, todavía estoy aceptando sugerencias del público. Igual estaría padre volver a grabar 'Cuando Estemos Juntos' con Johnny Lozada otra vez, ya que la hice con él cuando cumplí 25... No sé, insisto, se aceptan sugerencias".

Mencionó que ha pensado en convidar a participar a sus amigos de toda la vida, como Jorge Muñiz, Lucero, Verónica Castro, Rocío Banquells, Pedro Fernández, Ana Gabriel, Yuri o las integrantes de Pandora.

"Al show claro que los invito, para un dueto ni idea, no sé si se pueda hacer", indicó.

La ex esposa de Andrés Puentes, por lo pronto, está en promoción de su disco-libro El Mundo de Tatiana y está por comenzar la difusión de su nuevo EP Llegó la Navidad.

"Siempre me ha encantado la Navidad y he hecho muchos shows navideños, ya viene mi temporada para hacerlos. Ahora tengo un EP de cinco canciones, una de ellas la compuse yo, 'Llegó la Navidad'. Y viene 'Noche de Paz', 'Adeste Fideles'.

"El show que vamos a montar es muy divertido, a los niños les encanta. Se roban a Santa Clos y hay que rescatarlo, está Frosty el muñeco de nieve y Rodolfo el reno", adelantó.

La mamá de Cassandra, de 18 años, y de Andrik, de 11, comentó que le encanta celebrar la Navidad, pues su familia siempre ha sido muy adepta a estas costumbres.

"Somos una familia muy grande, de niños mi mamá nos hacía participar en todas las tradiciones, poníamos el nacimiento, lo acomodábamos y reparábamos si tenía algo. Es una tradición que me encanta que sigan mis hijos".

Tatiana comentó que todavía trabajará en espectáculos para niños hasta mayo o junio del próximo año.

Lo más leído

skeleton





skeleton