¿Qué le pasó? Alejandra Guzmán sorprende con 'nuevo' rostro

Los fans de la cantante llenaron de críticas el Facebook Live que transmitió.

|
Alejandra se dejó ver con un cambio radical en su rostro. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán realizó un Facebook Live, y entre las cosas que contó, destacan que tiene proyectos importantes para 2018, entre ellos, realizar un disco completamente de rock, contempla grabar algunas canciones de Enrique Guzmán, su famoso padre, y sigue con "Versus", al lado de Gloria Trevi.

Pero la cantante fue objeto de varios comentarios, muchos de ellos nada halagadores, ya que Alejandra mostró un rostro muy diferente al que tiene acostumbrado a sus fans, informa el portal El Debate.

Es evidente que la intérprete de "Mala hierba" y "Mírala, míralo", luce un aspecto completamente diferente en su cara. Sus fans quedaron atónitos al mirar la cara de la rockera, el cual luce irreconocible.

También te puede interesar: Hija de Alejandra Guzmán impacta con su cambio radical

Sus fans comentaron que ya se realizó varias operaciones y que se inyectó botox, incluso hablan de relleno de labios y hasta una posible bichectomía.

Fue tanta la sorpresa de sus fans, que varios de ellos le escribieron mensajes negativos: "Que horror, estabas muy bonita, ya se te deformó la cara, oh decepción", "Tan bonita que eras. No manches; por qué dejaste que te hicieran eso..." y "Ale ya no más botox. Tienes una cara hermosa y lo lograste, no se te ven arrugas, pero ya empezaste a cambiar, esos pómulos están súper pronunciados".

Por otro lado, la cantante confirmó hace un par de meses que se encuentra preparando su serie en la que contará muchas cosas que se desconocían de su vida.

"Estoy trabajando en la serie y es algo que me tiene muy motivada, voy a decir muchas cosas ciertas, verdaderas, entonces esperenla, porque hay mucho qué contar… ya tenemos 60 capítulos".

Lo más leído

skeleton





skeleton