Alejandro Sanz canta con ganador de Oscar

El cantautor español lanzará el 23 de septiembre 'This game is over', tema que interpreta con Jamie Foxx y Emeli Sandé.

|
'This game is over', que interpreta Sanz con Sandé y Foxx, fue grabada entre Miami, Londres y Madrid. (alejandrosanz.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El cantautor español Alejandro Sanz lanzará el 23 de septiembre próximo el tema inédito "This game is over", que interpreta junto con la británica Emeli Sandé y el actor y cantante Jamie Foxx, que ganó un Oscar en 2004 como mejor actor en la película 'Ray'. 

Sanz anunció en su cuenta oficial de Twitter la próxima salida de esta canción, que fue grabada entre Miami, Londres y Madrid, y representa el anticipo de "La música no se toca (En vivo)", dio a conocer Notimex. 

Esta no es la primera vez que Sanz y Sandé trabajan juntos, toda vez que "This game is over" llegará tras otra colaboración previa para la versión "spanglish" del corte "Next to me", incluido en el álbum debut en solitario de la escocesa.

La nueva versión contiene un CD+DVD que recoge el concierto que Sanz grabó este verano en Sevilla, España, que contó con colaboraciones de artistas como Pablo Alborán, David Bisbal, Manolo García, Jamie Cullum y Malú.

La gira mundial del cantante llegará a México en octubre próximo, con la cual tiene previsto actuar en la Ciudad de México, así como en las ciudades de Monterrey, Nuevo León, y Guadalajara, Jalisco.

Lo más leído

skeleton





skeleton