¡En honor a México! Alejandro Sanz llama Frida a su perrita

El cantante compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram.

|
Alejandro Sanz ha decidido llamar a su nueva mascota Frida. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda, Frida, la perrita rescatista de la Secretaría de Marina, se ha convertido  en el emblema de la labor de rescate y búsqueda de México y del mundo entero, por lo que el cantante Alejandro Sanz ha decidido llamar a su nueva mascota como la famosa labradora.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante español compartió con sus seguidores el motivo que lo llevó a ponerle así a su perrita, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: El ‘Capitán América’, enamorado de Frida

“Tenemos un miembro nuevo en la familia, es una perrita que nos cedieron de una protectora, se llama www.facebook.com/palevlas Ya tengo nombre para ella… se llamará #FRIDA en honor a #México que sigue siendo el país tan chingón que siempre fue y en honor a #PuertoRico que por muy despeinada y desbaratada que esté ahora nadie le podrá quitar su sobrenombre: la isla del encanto y por #Cuba tan callada ahora pero que siempre fue la voz del Caribe y por #Dominicana la sonrisa del cielo y la señora #Houston y la adolescente #Florida y por tod@s nosotr@s. Os presento a #FRIDA”, escribió al pie de la foto de la nueva integrante de la familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton