Aleks Syntek cantará junto a Alan Parsons

El músico británico se presentará este domingo en el Pepsi Center, donde tocará 'The direction of time' junto al cantante mexicano.

|
Alan Parsons se presentará en México con su gira Live Project 2014. (wikimedia.org)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Éxitos como Sirius, Eyes in the sky, Time, Damned if I Do, Don't Answer Me y I Wouldn't, integran el repertorio que interpretará este domingo en esta capital el músico británico Alan Parsons, como parte de su gira Live Project 2014.

En conferencia de prensa, manifestó su amor por estar en este país y por el público mexicano, que es fantástico, y dijo que aunque ya no será sorpresa, porque la información se filtró antes, "interpretaré algunos temas con el cantautor mexicano Aleks Syntek".

Sin dar mayores detalles, expuso, además, que habrá muchas sorpresas, una de ellas será The direction of time, canción que escribieron juntos, según publica Notimex.

"La relación que tengo con Aleks es cordial, amena y nos llevamos bien", agregó Parsons, a la vez que detalló que este sábado por la noche visitó, al lado del músico mexicano, el Museo Soumaya, de esta ciudad.

Sobre el acercamiento entre él y Syntek, afirmó que se dio a petición del mexicano, quien se encuentra creando colaboraciones con músicos que admira.

Por otro lado, mencionó que si bien no depende de él decidir quién abrirá su concierto, sino del productor, la banda Boston, encabezada por Fran y Anthony Cosmo, le gusta y se siente muy emocionado de que llegue a su concierto en el Pepsi Center.

Considerado uno de los mejores ingenieros de estudio, Alan Parsons es uno de los músicos más reconocidos de mediados de los 70 a la actualidad.

A lo largo de su trayectoria ha estado detrás de la consola del disco de Dark side of the moon, de Pink Floyd, y como asistente de grabación del álbum Abbey road, de The Beatles.

Lo más leído

skeleton





skeleton