Aleks Syntek y Cómplices presentan el video 'Es por ti'

El lanzamiento se realizó a nivel mundial, como parte del álbum 'Trasatlántico'.

|
Syntek llegará a la Ciudad de México el próximo 23 de noviembre, cuando presente por primea vez el "Tour Trasatlántico" en El Plaza Condesa. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante, compositor y productor mexicano Aleks Syntek estrenó a nivel mundial el video de su nuevo sencillo “Es por ti”, en el que participa el dueto español Cómplices.

Se trata del segundo tema que promociona el músico como parte de su nuevo álbum “Trasatlántico”. El audiovisual fue dirigido por Diego Martínez Ulanosky y la realización estuvo a cargo de Caponeto y Sony Music.

También te puede interesar: Beyoncé y Eminem sorprenden con una nueva canción (audio)

“Es por ti” fue un tema que los españoles convirtieron en éxito en los años 80 y que ahora presenta Aleks en una versión más vanguardista y con la colaboración de la agrupación.

El clip se grabó bajo un ambiente moderno inspirado en la época del Barroco, se recrearon cuadros clásicos y se jugó con el contraste de luz y colores, se informó en un comunicado.

“Es por ti, nació en un parto prematuro. Realmente ha habido otras canciones que me ha costado más componer. Esto es la magia de la música, a veces crees que estás haciendo la canción de tu vida y te equivocas totalmente y otras, como es el caso de ´Es Por Ti´, que ves que desde el primer momento llega al corazón de la gente. Creo que ahí se ha quedado para siempre”, expresó Teo Cardalda, líder de Cómplices.

Syntek llegará a la Ciudad de México el próximo 23 de noviembre, cuando presente por primea vez el "Tour Trasatlántico" en El Plaza Condesa.

Lo más leído

skeleton





skeleton