El lunes almorzarán juntos los nominados al Oscar

La reunión de actores, actrices y directores aspirantes al premio de la Academia se llevará a cabo en un hotel de Beverly Hills.

|
Este lunes alrededor de 150 nominados al Oscar convivirán en un almuerzo en Beverly Hills, a tres semanas de la entrega de los premios. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Más de 150 nominados al premio Oscar se reunirán el próximo lunes en el tradicional almuerzo de los aspirantes a llevarse la estatuilla.

El almuerzo es un evento privado tradicional que se lleva a cabo desde hace varios años en un exclusivo hotel de Beverly Hills, señaló la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

La 87 entrega anual de premios está programada el 22 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood, informa Notimex.

Entre los asistentes nominados en las 24 categorías en disputa destacan los postulados a Mejor Actor y Actriz.

En estos estarán Steve Carell, Bradley Cooper, Marion Cotillard, Felicity Jones, Michael Keaton, Julianne Moore, Rosamund Pike, Eddie Redmayne y Reese Witherspoon.

Asimismo, los nominados a Mejor Actor y Actriz de Reparto: Patricia Arquette, Laura Dern, Robert Duvall, Ethan Hawke, Edward Norton, J.K. Simmons y Emma Stone.

Tres de los nominados a la categoría de Mejor Director que hasta ahora han confirmado y que asistirán son Richard Linklater, Bennett Miller y Morten Tyldum.

Lo más leído

skeleton





skeleton