Alumnas participan en ‘Suite de Danzas’

Los padres podrán disfrutar de lo que han aprendido sus hijas en las clases de ballet.

|
Las actividades se desarrollarán en el auditorio del colegio St. John’s. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alumnas de la academia de danza Ballet Concierto Cancún, que dirige la bailarina profesional Karla Peniche, presentarán hoy a las 17:30 horas, en el auditorio del colegio St. John’s, “Suite de Danzas”, una presentación que han organizado con mucho cariño con motivo del Día Internacional de la Danza que se conmemora el 29 de abril.

“Esta presentación será nuestra celebración del Día Internacional de la Danza, y también es una forma de ofrecer a los padres de familia de nuestras estudiantes una función en la que puedan disfrutar el trabajo y esfuerzo de sus hijas en sus clases de ballet y en las disciplinas complementarias que se imparten en BC como son danzas de carácter, danza neoclásica y tap”, expresó.

También te puede interesar: ¿Eres buena bailando? Puedes ser la próxima embajadora de la danza

Para la presentación la directora y estudiantes prepararon un programa ameno que incluye desde variaciones de repertorio clásico de los ballets “Bayadera”, “Don Quijote” y “Cascanueces”, así como diversas coreografías con estilos diferentes como el neoclásico, el Broadway tap y las danzas de carácter.

“Los diferentes estilos de danza que presentaremos complementan la formación en ballet de nuestras alumnas, y son una prueba de que con la técnica de ballet bien cimentada se puede lograr la diversidad en la danza. Es una función para disfrutar y divertirse bailando”, expresó Peniche.

Lo más leído

skeleton





skeleton