Disfruta un concierto íntimo con Amaury Gutiérrez

El cantautor cubano se presenta hoy a las 21:00 horas en el salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

|
Imagen de los promotores del concierto del cantautor cubano Amaury Gutiérrez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El cantautor cubano Amaury Gutiérrez iniciará hoy por la noche su gira “Entre cuerdas”,  derivado de la producción musical  del mismo nombre que actualmente promueve, la cual fue realizada totalmente acústica, acompañado por su guitarra.

El evento fue presentado por Alfredo Rosado Triay y Rafael Nieto González, promotores del Grupo Art Producciones, quienes aseguraron que el nuevo concepto denominado Conciertos Íntimos es un formato que ya se estila en otras ciudades y que el público yucateco había solicitado.

Lo más lejano que estará un asistente del artista serán doce metros, por ese motivo se podrá interactuar y vivir de cerca una experiencia diferente, aseguró Nieto González.

Asimismo informó que la logística del evento será con un escenario central y las filas de asientos alrededor, donde se implementará un tipo de sonido especializado que permita apreciar en volumen moderado el recital, así como el diseño de iluminación que creará una atmósfera íntima que redondeará la velada.

Amaury Gutiérrez se define como un compositor de estilo “Pop Cubano” que mezcla diversos géneros musicales que van desde la antigua trova hasta la nueva, con algunos elementos de la música contemporánea y el sentimiento autoral de la época dorada del bolero e incluso de la lírica y la música mexicana.

El evento tendrá lugar en el salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI este jueves, a las 21:00 horas. 

El dato:
  • El cupo es limitado a 700 personas

Lo más leído

skeleton





skeleton