Amber Heard con un pie en la cárcel por Johnny Depp

La actriz estaría en un grave problema si las acusaciones de violencia doméstica en contra del actor son falsas, ya que enfrentaría una pena de 3 años.

|
En 2018 la actriz acusó al actor de violencia doméstica. (Wikimedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Luego de que la actriz Amber Heard acusará que su ex esposo, el actor Johnny Depp, en 2018 de violencia doméstica durante su matrimonio, parece que ahora es ella la que podría acabar en prisión.

Ahora, de acuerdo con el International Business Times, según hay nuevas pruebas de que Amber Heard falsificó algunas de las evidencias que presentó y supuestamente podría ir a prisión por eso, enfrentando hasta tres años de cárcel.

La evidencia en cuestión se trata de una serie de imágenes que la actriz compartió en las que tenía moretones en los ojos, en su momento, ella dijo que Depp la había golpeado. Al parecer, la estilista de Heard, Samantha McMillen declaró que la actriz nunca tuvo esos moretones y todo fue una mentira.

“Durante el día 16 de diciembre de 2015 pude ver claramente que Amber Heard no tenía marcas visibles, contusiones, cortes o lesiones en la cara o cualquier otra parte de su cuerpo”, apuntó.

También te puede interesar: Amber Heard una “auténtica pesadilla”: ex asistente

En dado caso que sea cierto el Código Penal de California declara que es ilegal alterar, modificar, plantar, colocar, ocultar, fabricar o mover cualquier prueba física con la intención de hacer que alguien sea acusado de un delito. “El ofrecimiento y preparación de pruebas falsas se consideran delitos graves y conllevan una pena máxima de hasta tres años”, señala la publicación.

Si se comprueba que la actriz mintió en sus declaraciones podría enfrentar una sentencia máxima de 3 años, aunque todavía falta que la demanda termine y que un juez decida qué va a pasar.

Ambos comenzaron el proceso de divorcio en agosto de 2016, trámite que finalizó en enero de 2017.

Sin embargo, en diciembre de 2018, Heard escribió un artículo de opinión para el Washington Post en el que habló del maltrato que supuestamente sufrió durante su relación con Depp. Poco después el actor presentó una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra ella.

Lo más leído

skeleton





skeleton